Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por ViceN el 28/6/2011, 10:24

que coche mas feo xD

mañana le echo un ojo bien echado que en el caralibro no sale tanto!! jejeje

Un Saludo tio


avatar
ViceN

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por ferdeso el 28/6/2011, 10:33

Que grande eres Vicen a ver si quedamos un día que ya es hora :-)
avatar
ferdeso

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 35
Localización : San Vicente del Raspeig (Alicante)

http://www.ferdeso.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por raul79 el 28/6/2011, 11:11

Hola Ferdeso veo que a parte de clubsaxo tambien andas por aquí jejeje.

¿Te preocupa que las alfombrillas estén homologadas?, pero muchacho tú has visto cómo está el coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gustan las borriquetas para calzar el coche de bloques de hormigon jajaja.

Muchas gracias por el publireportaje Wink

Un saludo y agüita con la preparación del saxo.
avatar
raul79

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por Domin el 28/6/2011, 11:23

te muevo el tema a proyectos.


Muy currado el post, y menudo trabajazo te estás pegando con el bicho, gracias por compartirlo con nosotros.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Domin
Admin
Admin

Mensajes : 3425
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 31
Localización : San Javier (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por ferdeso el 28/6/2011, 11:47

Gracias Domin, no me había fijado que ya había un subforo para este tema, sorry :-D

Buenas Raul79, hombre pues preocuparme no mucho jajajajaja después de todo lo que lleva, pero si que es verdad que me van a poner miles de pegas por todo, cuanta más cosas tenga que justifiquen pues bienvenidas sean, aunque luego no sirvan para nada en algunos casos, un saludo a todosss.
avatar
ferdeso

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 35
Localización : San Vicente del Raspeig (Alicante)

http://www.ferdeso.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por Invitado el 28/6/2011, 13:54

no le as exado oras verdad?? vaya tela!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por ferdeso el 28/6/2011, 21:37

Na unas pocas jajajajaja :maruja:
avatar
ferdeso

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 35
Localización : San Vicente del Raspeig (Alicante)

http://www.ferdeso.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por Invitado el 29/6/2011, 00:31

Hola y bienvedido al club

X la itv no te preocupes ya que los inguenieros estan para homologar todo y asi darles en los dientes... te lo digi ya que yo trabajo en el tuning y muchas de las cosas no son homologadas....
Cuida de esa makina...... :peta:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por alagar el 29/6/2011, 02:26

Vaya gente manita y sin miedo de tocar un coche y entendida del tema y se nota que tienen tiempo libre para hacerlo, yo no tengo ni la cuarta parte de ese tiempo ni me atreveria a toquetear un coche asi y eso q me gusta el tuning

Precioso
avatar
alagar

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 35
Localización : Javea

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por KIKE_CRS el 29/6/2011, 06:31

Menuda currada.. y mejor compañero de aventuras que tu padre ninguno.

Vas a sacar el motor para revisarlo.. cambiar juntas.. limpiarlo etc?

Piensas homologar el cartucho que estas montando para circular por la calle? xDD

Enhorabuena por el curro y sigue asi
avatar
KIKE_CRS

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Localización : ZONA LEVANTE

http://www.bc-autotech.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por ferdeso el 29/6/2011, 06:35

Si el motor se sacará en semana santa del año que viene si todo va bien, ya que tengo un amigo preparador de motores psa que es del sur y en las vacaciones lo engancho y me lo traigo a hacer el motorcillo del saxo :-D
avatar
ferdeso

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 35
Localización : San Vicente del Raspeig (Alicante)

http://www.ferdeso.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por chino79 el 29/6/2011, 08:53

Dios, que currada, precioso, :baba: , por poner un pero, la base donde se sujeta la barra de los arneses, es una chapa de 0,8mm de espesor. Creo que en caso de un golpe frontal, vas a arrancar la barra de los pasos de rueda, asegura bien este tema, colocando una chapa mas gruesa pur la parte exterior del chasis, y pasando los tornillos de metrica 10. Incluso la soldaría al paso de rueda.
No soy experto. pero piensalo.
Por lo demás, chapó. :bow:
avatar
chino79

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por ferdeso el 29/6/2011, 10:02

Buenas chino79 si tengo pendiente hacerlo, le voy a poner una pletina del mismo grosor que la que hay interiormente, por eso si te fijas el tornillo es como medio centímetro más largo para cuando la ponga, gracias por el comentario, se agradece ;-)
avatar
ferdeso

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 35
Localización : San Vicente del Raspeig (Alicante)

http://www.ferdeso.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por juank el 29/6/2011, 10:53

menuda currada tio animo con el proyecto!
avatar
juank

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 27
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por chino79 el 30/6/2011, 01:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas chino79 si tengo pendiente hacerlo, le voy a poner una pletina del mismo grosor que la que hay interiormente, por eso si te fijas el tornillo es como medio centímetro más largo para cuando la ponga, gracias por el comentario, se agradece ;-)

Correcto, yo no soy un experto, pero solo dos 2 torillos, me parecía poco. Saludos compañero.
avatar
chino79

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por ferdeso el 30/6/2011, 01:57

No yo tampoco jejejeje, gracias por el comentario ;-)
avatar
ferdeso

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 35
Localización : San Vicente del Raspeig (Alicante)

http://www.ferdeso.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por JoseVTS el 30/6/2011, 03:15

Buah tio vaya currada, que gusto tiene que dar ese saxito!!!...ale que a eso le irian bien unas barritas antivuelco y a correr!!!....Pero en carretera cerrada xD

Un saludo
avatar
JoseVTS

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 26
Localización : Mutxamel

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por subari el 1/7/2011, 03:05

buena currada te has pegado, enhorabuena por el resultado. Wink
avatar
subari

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 33
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por TheKid el 2/7/2011, 01:59

No tengo palabras para tal reportaje .Me encanta ,suerte y disfrutalo .Buffff ,no me quiero pensar como tiene que andar eso aligerado de peso más chuches ,ni me lo imagino...
avatar
TheKid

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 30

http://autoamateur.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por ferdeso el 13/7/2011, 08:15

Otro paso más hecho, hoy hemos pintado las pinzas brembo de cuatro pistones en color amarillo. Sobre las pastillas llevo Ferodo DS2500 en los cuatro ejes, son las pinzas que llevaba en el C2, ahora en el C2 llevo pinzas y discos de 283mm procedente de un 206RC

Primero quitamos la máxima pintura roja que podamos con disolvente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tapamos los purgadores, el latiguillo y ambas caras de los pistones con cinta de carrocero para no pintarlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aplicamos ligeras capas para evitar el goteo de la pintura e ir cubriendo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras varias manos ligeras de pintura en spray se va quedando muy bien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dejar entra pasada y pasada al menos 15 minutos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego a la noche subiré una foto con las pinzas acabadas y con los vinilos del logo de brembo en color negro. SALUDOSSSSSS. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil :matias: :matias: lol!
avatar
ferdeso

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 35
Localización : San Vicente del Raspeig (Alicante)

http://www.ferdeso.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por chino79 el 13/7/2011, 09:00

Fantastico, un truco que uso cuando no quiero pintar un logo que está en relieve, es el de coger un bastoncillo, e impregnar las letras del logo con vaselina. Lo pintas, y luego, una vez seca la pintura, limpias la vaselina, y punto.
Usé la técnica, cuando pinté la tapa de balancines de mi honda, ydió un resultado magnífico.
Saludos, sigue así con el saxito..... :colgao:
avatar
chino79

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por Rober_6 el 13/7/2011, 09:04

Impresionante!!

Enhorabuena Wink
avatar
Rober_6

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 26
Localización : Elda

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por raul79 el 15/7/2011, 05:30

las pinzas te han quedado deluxe Wink Le vas a poner la pegatina Brembo?
avatar
raul79

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por Dr.Igna el 15/7/2011, 05:59

buen brico, chino, esa idea es cojonuda joder, que artista!!
avatar
Dr.Igna

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Stretches of mountain

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por ferdeso el 15/7/2011, 06:32

Siiii ya están puestas lo que se me había olvidado era actualizar el post :-D

Bueno ya las pinzas acabadas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este sábado me pongo al lío en montarlos en el saxo, con su líquido Ferodo DOT5.1 Twisted Evil Twisted Evil y ya con lo nervioso que es el culo podré hacer invertidos yujuuuuuuuu

Esta tarde me ha llegado un paquete cuyo remitente era Gt2i Twisted Evil Twisted Evil que será ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son los latiguillos metálicos delantero de un Peugeot 206, los veo algo justo de largo, veremos a ver si no tengo que hacer un cambio con los que llevo en el C2 que son 5 dedos más largos, el problema está en la entrada del tubo a la pinza, de serie carga líquido desde la parte superior y la Brembo desde la cara interior paralelamente al suelo, por eso es necesario algo más de largo.

Bueno también he puesto esta tarde los separadores de 1.5 cm doble centraje para que no me rozaran las ruedas en 15" que llevo y ahora va de lujo, además, de que se ha quedado más anchote, me gusta como ha quedado Very Happy, en la siguiente foto no llevaba los separadores aún, este finde le haré más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D.: También está transplantada del C2 al saxo la anilla OMP de remolque
avatar
ferdeso

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 35
Localización : San Vicente del Raspeig (Alicante)

http://www.ferdeso.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Citroen Saxo 16v VTS by Ferdeso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.