Tunel de lavado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tunel de lavado

Mensaje por Perico120 el 5/7/2016, 05:22

Buenas a todos,

se de buena gana que los túneles de lavado arañan el coche, pero también los hay con los rodillos de cierto material que no estropean la pintura, por aquí por la zona de Cartagena sabríais alguno de algún túnel de lavado en condiciones, o me tengo que resignar a seguir lavando el coche a manguerazo.

Saludos.
Perico120

Re: Tunel de lavado

Mensaje por Domin el 14/7/2016, 10:10

Si que es cierto que hay unos rodillos de microfibras que se supone que rayan menos, aun así, hay mucha fricción y por tanto, cualquier impureza hará que lo rayes, y un lavado más otro lavado.... al final la pintura pierde su brillo, eso sí, una pulidita cuando pase eso y recobra brillo, si dispones de tiempo para lavarlo a mano, más tu coche impecable... no lo dudes, quedará mejor Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Domin
Admin
Admin

Mensaje por jero_civic el 23/7/2016, 01:24

Domin escribió:Si que es cierto que hay unos rodillos de microfibras que se supone que rayan menos, aun así, hay mucha fricción y por tanto, cualquier impureza hará que lo rayes, y un lavado más otro lavado.... al final la pintura pierde su brillo, eso sí, una pulidita cuando pase eso y recobra brillo, si dispones de tiempo para lavarlo a mano, más tu coche impecable... no lo dudes, quedará mejor Smile

+1 :eeaa: siempre a mano
jero_civic

Mensaje por JAC el 21/8/2016, 04:23

Lo peor no es lavarlo, el "manguerazo" no me molesta, lo jodio es secarlo! Si no se seca bien el rojo creo que es el color mas marrano que hay, incluso peor que el negro. Lo que tenían que hacer es vender fichas para el "túnel de secado".

JAC

Mensaje por crumflash el 24/8/2016, 19:42

JAC escribió:Lo peor no es lavarlo, el "manguerazo" no me molesta, lo jodio es secarlo! Si no se seca bien el rojo creo que es el color mas marrano que hay, incluso peor que el negro. Lo que tenían que hacer es vender fichas para el "túnel de secado".

+infinito

Me gusta lavarlo a chorrazo, pero secarlo, y aún más concretamente, secarlo bien y que no se queden los cristales con marcas, ni las marcas de las gotas de agua en la carrocería… Es un coñazo
crumflash

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba