Porsche 911 GT3 RSR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porsche 911 GT3 RSR

Mensaje por Domin el 18/1/2011, 00:05

Nuevo Porsche 911 GT3 RSR

Estreno de la versión 2011 del GT con más éxito del mundo en competición

El Porsche 911 GT3 RSR llega a la nueva temporada de competición con importantes modificaciones. La versión 2011 del GT con más éxito del mundo en competición celebró su estreno internacional en la fiesta de la "Noche de los Campeones", que tuvo lugar en el Centro de Investigación y Desarrollo de Weissach y que marca el final de la temporada automovilística. En la evolución de este GT3 RSR se ha dado prioridad a un nuevo diseño aerodinámico, tanto para el frontal como para la parte trasera, a los cambios en el sistema de suspensión y al motor.

El propulsor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros dispone ahora de 455 CV a 7.800 revoluciones, cinco caballos más que su antecesor. Este aumento de potencia es el resultado de un sistema de gestión del motor que se adapta todavía mejor a los diferentes grados de combustible, así como a un sistema de escape rediseñado y a un colector de admisión modificado. Por otra parte, la facilidad de conducción de este famoso y eficiente motor también ha sido objeto de algunas mejoras. El régimen máximo de revoluciones permanece inalterable a 9.400 rpm.

La transformación del frontal es claramente visible. Un nuevo labio en el spoiler aumenta la carga aerodinámica sobre el eje anterior. Las llantas delanteras son más anchas y pasan de 11 a 12 pulgadas, lo que supone un agarre superior y una menor tendencia al subviraje. La posición del alerón trasero y su forma también se han optimizado y adaptado al nuevo carenado posterior, que incorpora unas rejillas de aire adicionales. Igualmente, el portón trasero ha sido rediseñado para optimizar la canalización del aire. Como el 911 GT3 Cup y el GT3 R, el RSR está ahora equipado con los pilotos de LED que llevan los 911 de calle.

El 911 GT3 RSR se une a los 911 GT3 R y 911 GT3 Cup como modelos cumbre en la gama de productos de Porsche Motorsport. Este competidor de Weissach con gran éxito en carreras de resistencia se puede pedir ya a un precio de 410.000 euros, a los que habrá que añadir los impuestos específicos de cada país. Todas las modificaciones de esta nueva versión están disponibles como un kit para los GT3 RSR de la temporada 2010.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Domin
Admin
Admin

Mensajes : 3425
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 31
Localización : San Javier (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Re: Porsche 911 GT3 RSR

Mensaje por KscPly el 18/1/2011, 19:42

Esta tremendo !! :baba:
avatar
KscPly

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 27
Localización : Xixona

http://www.wix.com/yokasco/cristobal-gomez

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.