Volkswagen seguirá en el WRC hasta 2019

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volkswagen seguirá en el WRC hasta 2019

Mensaje por Invitado el 23/6/2014, 01:50

Volkswagen compromete su futuro a los rallyes. La Junta Directiva de Volkswagen ha decidido que la marca cuente con un programa a largo plazo en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA y ha dado luz verde para continuar con su compromiso con el certamen hasta 2019





Volkswagen debutó en la máxima categoría de los rallyes con el Polo R WRC en 2013 y a las primeras de cambio se hizo con los tres títulos, Pilotos, Copilotos y Marcas, en su primer intento.

Esta temporada, el equipo oficial sigue invicto y lidera el Campeonato del Mundo con sus pilotos y copilotos, Sébastien Ogier / Julien Ingrassia y Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila. Andreas Mikkelsen, junto a su copiloto Ola Fløene, es cuarto.

"El Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA es una plataforma muy buena para Volkswagen para demostrar la eficiencia, dinamismo y fiabilidad de sus coches a un público global", comenta el Dr. Heinz-Jakob Neusser, Miembro de la Junta para el Desarrollo Técnico de Volkswagen y responsable de los programas en las competiciones de motor de la marca. "El certamen está más orientado a la tecnología utilizada en los coches de serie que cualquier otro Campeonato del Mundo, y se basa en el tipo de condiciones reales que nuestros clientes de todo el mundo experimentan a diario. Además, millones de personas son seguidoras de esta espectacular disciplina. La estrecha interacción entre los departamentos de producción y desarrollo de competición de Volkswagen, la competencia deportiva con nuestros rivales directos en los diferentes mercados y el enorme potencial para su comercialización en los medios de comunicación, nos ha llevado a tomar la decisión de comprometernos con un programa a largo plazo en el Campeonato del Mundo de Rallyes".



Fuente: motorysport.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Volkswagen seguirá en el WRC hasta 2019

Mensaje por pingui el 24/6/2014, 09:20

eso es bueno,que haya variedad,a ver si los "Hondas" se animan a participar tambien.

_________________


Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.
avatar
pingui
Moderador
Moderador

Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 43
Localización : cartagena

http://www.salvemoselgorguel.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Volkswagen seguirá en el WRC hasta 2019

Mensaje por Invitado el 24/6/2014, 21:56

Eso lo veo mas chungo Pingüi, pero no hay nada imposible... ¿quien nos iba a decir que íbamos a ver un hyundai haciendo tramos en el wrc?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Volkswagen seguirá en el WRC hasta 2019

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.