El Rally de Suecia en duda por problemas de presupuesto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Rally de Suecia en duda por problemas de presupuesto

Mensaje por Invitado el 4/11/2013, 03:31




La llegada del nuevo promotor incluyo nuevos valores si quieres ser una fecha del Rally Mundial, esto último es lo que está afectando a más de uno de los Rallyes que han sido parte de los calendarios del WRC los últimos años. Ya le pasó la cuenta a el Rally de Acrópolis que fue cambiado por el de Polonia, en tanto Cerdeña y Suecia han salvado sus puestos para el 2014 corriendo peligro su participación para el 2015.
Las razones que ha señalado el promotor RBmH o más bien dicho Red Bull, son que los valores más altos es debido a que ahora debe transmitir tramos en vivo, esto hace que el canon solicitado haya pasado de €310.000 a €425.000 anuales, el otro tema y es el que complica a los organizadores de cada uno de los Rally es que este valor anual se debe pagar por adelantado por los primeros tres años por adelantado.
El Rally de Suecia es una fecha que ha estado en 61 ediciones y ya es una fecha histórica del WRC que solo se ha interrumpido con el cambio por Noruega el 2009. Las dudas y las alertas de los organizadores del Rally de Suecia es por la posibilidad de que la fecha de nieve sea cambiada por Rusia, las razones son fuertes primero un mercado que tiene dinero que lo está invirtiendo en el automovilismo actualmente y la segunda de que para las marcas es apetecido tener presencia en Rusia.
Los contratos deben estar firmados la próxima semana y los promotores deberán tener los auspicios necesarios para poder estar presentes en los futuros calendarios del WRC.
Fuente | vf.se

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.