Vuelve Saab

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelve Saab

Mensaje por AlbertoPrelu el 22/9/2013, 22:47

Buenas noticias para los fans de la firma nórdica. El primer Saab 9-3 de pre-serie ha salido ya de la nueva cadena de montaje, después de que el grupo inversor Nevs se hiciera con la compañía sueca hace unos meses.








No, no busques muchas novedades en el nuevo coche. Es el primero que sale de la línea de ensamblaje de la fábrica de Trollhattan (Suecia) y forma parte del primer lote de vehículos pre-serie del renacimiento de Saab. Ha sido realizado sobre la base del 9-3 antiguo, y solamente incluye algunas mejoras bajo el capó.



Las mejoras estéticas llegarán más adelante, ya que de momento, lo que quería la marca era llevar a cabo la validación de las instalaciones y procesos de producción como parte de la preparación de cara al inicio de la producción definitiva a finales de 2013. Y no, de momento no hay noticias del Saab 9-3 eléctrico del que se ha venido hablando en los últimos meses.



El evento ha sido presentado por Mattias Bergman, presidente de Nevs: “Me complace anunciar que hoy hemos ensamblado nuestro primer vehículo para verificar todos los procesos de producción en la planta de Trollhattan. Todavía debemos finalizar algunas negociaciones con nuestros proveedores, pero hoy podemos afirmar que estamos preparados para la producción”.


Ya queda menos para el renacimiento del Saab 9-3. Esperamos ansiosos el modelo definitivo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
AlbertoPrelu

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.