levante racing en la red

¿Habrá dos Cronometradas más en la provincia de Alicante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Habrá dos Cronometradas más en la provincia de Alicante?

Mensaje por n3On el 1/7/2013, 20:57

Dos importantes organizadores del automovilismo alicantino se van a reunir la semana que viene para coordinarse y ver la posibilidad de sacar adelante dos pruebas provinciales más durante la presente temporada.

Según ha podido saber este digital, la intención sería montar un par de Cronometradas tras el verano que complementaran la que se disputará en Elche el próximo día 21 de julio. Una de las pruebas se celebraría en una carretera sin denominación ubicada en un municipio de la comarca de L´Alacantí que vive intensamente el automovilismo desde hace décadas y la otra se realizaría en el sur de la provincia, para lo que ya habrían sido sondeados con resultados favorables dos municipios.

La intención es estudiar durante el verano los pormenores de las pruebas, en proyecto algunas y más avanzadas otras, y de cara a su organización en otoño, para que en 2013 pueda haber un Campeonato de Cronometradas en la Comunitat Valenciana.

A fecha de hoy dicho certamen no existe porque reglamentariamente se exige un mínimo de tres pruebas para darle carta de naturaleza y tan solo está confirmada la cita ilicitana tras la caída de su prueba homóloga que se iba a disputar en la localidad valenciana de Paterna a principios de junio.



Podemos pensar, que una de esas pruebas seria "Tudons" o esta zona, ya que es la q mas movimiento tiene de toda la comunidad por asi decirloo!! Very Happy Bieeen!!

_________________

Si juegas contra el mejor, pierde como los demás... Laughing
avatar
n3On
Moderador
Moderador

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 27
Localización : Alcoy

http://www.levanteracing.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.