Focus RS 2.3 EcoBoost de 350Cv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Focus RS 2.3 EcoBoost de 350Cv

Mensaje por n3On el 9/11/2012, 07:12

La próxima generación del Ford Focus RS tendrá un nuevo motor de 2.3 litros EcoBoost cuando llegue en el 2014



Ford está ajustado a subir la apuesta en su próxima generación de Focus RS . El poder es probable que provenga de un motor EcoBoost de nuevo desarrollo de 2.3 litros de cuatro cilindros - que también podría alimentar los Mustang 2015 - produciendo tanto como 350bhp enviado a través de una caja de cambios manual. Eso es más de 100bhp más que el nuevo Focus ST y se reducirá el tiempo de 0 a 60 mph por debajo de la mágica marca de cinco segundos.

División de rendimiento de Ford Europa, Team RS, ha descartado el desarrollo de la 247bhp 2.0 litros EcoBoost del ST nuevo, como un aumento en el poder significaría hacer el turbo más grande - y hay una renuencia a hacer esto.

"Si es demasiado grande y capaz de mucho poder, se pierde extremo inferior de par y respuesta", dijo Team RS powertrain gerente de ingeniería Len Urwin.

El RS enviará la potencia a las ruedas delanteras, como en el modelo anterior. Eso hizo 300bhp de su motor de cinco cilindros turbo, pero esta vez el RS podría utilizar un ingenioso diferencial de deslizamiento limitado activo - el llamado E-diff.

Dicho Unwin: "Se podría caer un mecánico diff en como lo hicimos con el Focus RS de edad, pero un E-diff tendría que un paso adelante en la que realmente se puede optimizar la tracción en todas las situaciones".

Un manual es una certeza, pero Ford está debatiendo la posibilidad de ofrecer también una versión automática de doble embrague PowerShift utilizando su tecnología. "Hay una tendencia a ir a doble embrague, pero son más pesados", dijo Chris Caven, calibración ingeniero de control de RS del equipo. "Ya sea que debe tener un manual y un PowerShift sigue siendo tema de debate."


Con el precio fijado en alrededor de £ 25.000 del mismo signo que el modelo anterior, el escenario está listo para el RS nuevos autos de alto desempeño humildes que cuestan el doble de su precio cuando se llega a principios de 2014.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Inglés)

Como opinion personal... 350cv en traccion delantera lo veo un poco... tonto? Si fuera Quattro eso seria madre mia la caña de españa!!!! Quiero uno ya! jajajajaja

_________________

Si juegas contra el mejor, pierde como los demás... Laughing
avatar
n3On
Moderador
Moderador

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 27
Localización : Alcoy

http://www.levanteracing.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.