Nissan 370Z 2013: Pequeños cambios para el Coupé y el Roadster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nissan 370Z 2013: Pequeños cambios para el Coupé y el Roadster

Mensaje por Domin el 25/9/2012, 12:04

En el Salón de París, Nissan aprovechará para presentar los retoques estéticos en los 370Z Coupé y Roadster, con un nuevo frontal pero el mismo motor V6 bajo el capó.

el 370Z fue actualizado para el mercado estadounidense, después de cuatro años sin cambios. Ahora le llega el turno al 370Z comercializado en Europa, que recibe un parachoques con luces diurnas LED integradas, una parrilla rediseñada, nuevas llantas de 18 pulgadas con diseño de doble radio y dos nuevos colores de pintura para la carrocería. Los acabados más deportivos dispondrán también distintos colores de las pinzas de freno.

El motor seguirá siendo el mismo: El 3.7 V6 de 328 CV de potencia y 366 Nm de par, pudiendo montar una transmisión manual de seis velocidades o una automática de siete marchas. La versión Nismo contará con una serie de actualizaciones en la gestión del motor y los escapes que elevan su potencia a 350 CV.

Tampoco está previsto que cambien los precios. En la actualidad, el 370Z Coupé cuesta en España 45.760 €, mientras que el Roadster asciende a 55.610 €. No obstante, este precio incluye un pack de equipamiento que en el Roadster viene de serie y en el Coupé es opcional -elevando a 52.060 € la cantidad a desembolsar-. El paquete comprende llantas de 19 pulgadas, pintura antiarañazos y navegador. La transmisión automática conlleva un sobreprecio de 2.450 euros.


Nuevo escape Evolution y silencioso Slip-On para el Nissan 370Z
Para el Nissan 370Z se ofrecen dos configuraciones fabricadas en acero inoxidable. La primera de ellas es un silencioso Slip-On cuidadosamente elaborado para ajustarse al sistema original. Y la segunda, el sistema completo Evolution que añade al silencioso Slip-On unas link-pipes de alto flujo con resonadores integrados y unos tubos transversales que remplazan por completo el sistema de escape a la salida de los colectores. Con ambos sistemas están disponibles unas colas de escape de 125 mmm fabricadas en Titanio ( procesadas mediante chorro de arena ) o Fibra de Carbono.


En Akrapovic se esfuerzan por dotar a los coches del sonido que merecen, y para el 370Z no se ha hecho ninguna excepción. El sistema Slip-On genera un sonido mucho más profundo que el silencioso de origen otorgando el sonido deportivo que esperarías del motor 3.7L cuando gira a altas revoluciones. El sistema Evolution tiene un carácter mucho más agresivo, animando al conductor a subir de vueltas el motor del deportivo japonés. Aunque el sistema Evolution es más sonoro que el Slip-On, ambos sistemas son perfectamente aceptables para un uso diario y no tienen ningún zumbido que pueda arruinar la experiencia de la conducción.

La ganancia de potencia no se encuentra solo en la parte alta del cuenta-revoluciones, sino que está presente a lo largo de todo el régimen. El sistema Evolution produce un incremento substancial en la potencia con una ganancia de 13CV y 10Nm junto con una reducción de peso de 4Kg en comparación con el escape de serie. Además, el sistema Evolution ofrece un diferencia notable de potencia desde las 3.000 rpm hasta la zona roja, precisamente el rango en el que el sonido es mucho más agradable.

Sistema Evolution:
2 link pipes con resonadores ( acero inoxidable )
Silencioso en acero inoxidable
Resultados:

+13CV ( a 7.460 rpm )
+ 10Nm ( a 3.370 rpm )
-4Kg

Sistema Slip-On:
Silencioso en acero inoxidable
Resultados:

+5CV ( a 7.460 rpm )
+ 5Nm ( a 3.000 rpm )
-1Kg

Opcional:
2 Colas de escape en Titanio ( procesadas mediante chorro de arena )
2 Colas de escape en Fibra de Carbono













_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Domin
Admin
Admin

Mensajes : 3425
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 31
Localización : San Javier (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nissan 370Z 2013: Pequeños cambios para el Coupé y el Roadster

Mensaje por n3On el 26/9/2012, 08:01

Eso tiene que sonar que dara gusto... y yo quiero un kit del evolution para mi civic !! quiero 14cv del wayyyy !! jajajajajajajaja

SaludOs !

_________________

Si juegas contra el mejor, pierde como los demás... Laughing
avatar
n3On
Moderador
Moderador

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 27
Localización : Alcoy

http://www.levanteracing.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.