Mattias Ekström se hace con el triunfo final en el DTM Show

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mattias Ekström se hace con el triunfo final en el DTM Show

Mensaje por Domin el 30/7/2012, 11:02



En una emocionante final a dos mangas, el piloto sueco de Audi, Mattias Ekström, se ha llevado la victoria en el “Show Event” del DTM, celebrado en Munich delante de 45.000 personas.

Ekström ha batido en la final ha batido al correoso piloto de Mercedes Jamie Green, el cual no le ha puesto nada fácil la victoria: tras la primera manga el británico aventajaba al sueco en 1,9 segundos. En semifinales habían dejado atrás al líder del campeonato, Gary Paffett, y al campeón del pasado año, el canadiense Bruno Spengler, de BMW.

Por lo que respecta a nuestros pilotos, Miguel Molina ha caído en octavos ante su compañero de equipo, Mike Rockenfeller. Miguel arrastraba un problema en el embrague y al piloto alemán le bastó la salida para aventajar al nuestro en dos segundos; una lástima, ya que en la primera ronda había derrotado al flamante ganador del sábado, Ralf Schumacher. Al finalizar la jornada nos comentaba: “El resultado es mucho más positivo que el año pasado. Ayer me clasifiqué para formar parte de uno de los dos equipos Audi, y hoy la eliminatoria con Ralf ha sido emocionante. El fin de semana ha sido positivo, especialmente porque Audi ha conseguido la victoria en una prueba que cada año tiene más prestigio”.

El piloto castellonense Roberto Merhi, no estaba muy contento al finalizar la jornada, pues había realizado una gran eliminatoria contra el piloto de BMW Joey Hand, dejándolo a mas de medio segundo, pero una posterior penalización le dejó fuera de la competición. Ya más en frío nos comentaba: “Desde luego, ha sido un fin de semana diferente. El máximo de kilómetros que un piloto podía hacer este fin de semana era más o menos el equivalente a dos vueltas en cualquier otra pista del calendario pero, de todas formas, me he divertido mucho y el ambiente ha sido magnífico. Este show es una gran fiesta del DTM, sin mayor relevancia desde el punto de vista estrictamente deportivo, así que, afortunadamente, el hecho de haber quedado excluido por una penalización al detener mi coche al final de la manga fuera del lugar señalizado para ello no tiene mayor importancia”.

En la carrera del sábado, en una trepidante final, el alemán Ralf Schumacher y el inglés Jamie Green, con el Mercedes C-Coupe AMG, se hicieron con la victoria por equipos en la primera prueba del “Show Event” de Múnich. Tan sólo quedaron dos décimas de segundo por delante del equipo Audi, con sus pilotos Timo Schneider y el francés Adrien Tambay a los mandos de un Audi A5 DTM. En tercer lugar quedaron Gary Paffett y su compañero de equipo Christian Vietoris, mientras que cuartos fueron el equipo BMW, formado por Dirk Werner y Joey Hand.

El dos veces campeón del DTM Mattias Ekström (Audi), junto con el español Miguel Molina, fueron eliminados en cuartos. Ese mismo sábado, el simpático piloto sueco celebraba su 34 cumpleaños.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Domin
Admin
Admin

Mensajes : 3425
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 31
Localización : San Javier (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.