Movand Nathaly, el superdeportivo electrico español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Movand Nathaly, el superdeportivo electrico español

Mensaje por sergi-s15 el 17/11/2010, 00:46

Este lunes nos hemos llevado un sobresalto con la aparición en internet de las primeras informaciones acerca del Movand Nathaly. Con estas indicaciones nadie sabe de qué se trata, pero si digo que Movand significa Movilidad Eléctrica Andaluza el tema empieza a interesar algo más. Se trata de un proyecto desarrollado por esta empresa para el futuro lanzamiento de un superdeportivo eléctrico.

La información aún es escasa, y tan sólo hay una imagen disponible, pero si nos fiamos de los datos proporcionados la empresa es ciertamente ambiciosa. El Movand Nathaly incorporará un motor eléctrico de 412 CV con el cual alcanza una autonomía de 462 km (ambas cifras espectaculares). La aceleración de 0 a 100 km/h la cubre en 2.34 segundos, un tiempo inferior incluso al que necesita el Bugatti Veyron para alcanzar esa velocidad.


¿Sorprendente? Pues aún hay más. Aparte de toda la aparamenta eléctrica de la motorización, el coche incorporará altas dosis de tecnología. Además de todo lo habitual, de serie incluirá ocho airbags, regulación automática de distancia, cámaras delantera y trasera de aparcamiento, tarjeta de acceso inteligente y navegador. Opcionalmente podrá incluir un sistema activo de iluminación con tecnología LED e iluminación infrarroja para detectar obstáculos en la oscuridad.



Izaro GT E, otro prototipo de deportivo eléctrico español
Como vemos, está a la última en cuanto a tecnología en turismos, pero lo realmente sorprendente es el precio con el que Movand tiene previsto venderlo: desde 118.000 €. Por esta cantidad nos llevaríamos un espectacular superdeportivo nutridísimo de equipamiento, con unas prestaciones fulgurantes y una elevada autonomía para lo que es común en los eléctricos.

Ahora bien ¿llegará todo esto a buen puerto? Todo pinta muy bien, pero para lograr sacar adelante el proyecto necesitarán ingentes sumas de dinero que espero que ya hayan conseguido. Aparte está el reto tecnológico; las cifras demuestran que la motorización está en la cúspide de la automoción movida por la electricidad, pero está por ver si esa tecnología es rentable para ser producida en serie.

Si todo fuera bien (y soy escéptico en ello) a lo largo de 2011 comenzarían a salir de la fábrica de Movand las primeras unidades del Movand Nathaly. Teóricamente, tendría que competir con rivales como el Izaro GT E, otro deportivo eléctrico surgido de la nada en España sobre el que también ciernen dudas acerca de su hipotética llegada a producción




fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
sergi-s15

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 26
Localización : villena

Volver arriba Ir abajo

Re: Movand Nathaly, el superdeportivo electrico español

Mensaje por Rober_6 el 5/12/2010, 03:20

Superdeportivo electrico....no pegan mucho esas palabras xDDDD
avatar
Rober_6

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 26
Localización : Elda

Volver arriba Ir abajo

Re: Movand Nathaly, el superdeportivo electrico español

Mensaje por GTO Dreams el 14/12/2010, 10:36

Al coche de la primera foto n l veo futuro pero al segund mucha... La verda que superdeportivo y electrico parecen contradictorias ja ja pero a la vista esta que las prestaciones son mejores y k x supuesto mayor rendimient respect a los de explosion aunk el sonido d uno d conbustion potenciado o d serie pero k derroche CVs es una delicia...
avatar
GTO Dreams

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Mérida (Badajoz)

Volver arriba Ir abajo

Re: Movand Nathaly, el superdeportivo electrico español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.