Aerodinámica; guía del comprador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aerodinámica; guía del comprador

Mensaje por Domin el 15/4/2012, 21:57



GTC-500 de fibra de carbono
de expansión de 70 pulgadas, el GTC-500 es el más grande de los alerones del mercado de accesorios disponibles ajustable. Con su optimizado en 3-D forma aerodinámica, el 500 GTC-es perfecto para aplicaciones de gira a alta velocidad y proporciona una amplia cantidad de carga aerodinámica sin causar el exceso de fricción. Dinámica de fluidos computacional (CFD) se realizó en esta ala para permitir la validación de su diseño aerodinámico.
909-594-3796 aprperformance.com







Canalizadores de aire de carbono
de fibra de carbono freno de conductos de
calor es el enemigo cuando se trata de frenado. Al canalizar el aire fresco sobre los frenos delanteros, es posible disminuir la distancia de frenado al reducir la temperatura causada por la fricción, que se traduce en debilitamiento de los frenos. Estos conductos de abril son una gran manera de empezar a enfriar los frenos de grandes.
909-594-3796 aprperformance.com





Aerodinamic Chaser
RE-GT300 de estilo del capó
Construido a partir de fibra de vidrio, esta campana se hace en un molde cerrado, con separación del molde pestañas en el borde inferior de la campana, no en los bordes. La campana utiliza los puntos de fábrica de montaje, así como el mecanismo de pestillo de fábrica y es menos de la mitad del peso de la campana de OEM.
866-360-5487 aerokits.net




Seibon de carbono
Nissan GT-R capilla
Seibon de carbono tiene varias interesantes piezas de fibra de carbono para el Nissan GT-R. Las ofertas incluyen campanas de reemplazo originales, troncos y spoilers del tronco. Las mejoras de fibra de carbono de carbono Seibon son la mejor opción en el rendimiento aerodinámico.
909-444-5900 seiboncarbon.com




Seibon de carbono
Hyundai Genesis de fibra de carbono actualizaciones
de carbono Seibon tiene varias interesantes piezas de fibra de carbono para el nuevo Hyundai Genesis Coupe. Las ofertas incluyen campanas de reemplazo originales, troncos y spoilers del tronco, SC de estilo campanas de ventilación y el TS-estilo campanas de ventilación. La utilización de lujo francés o de fabricación estadounidense de fibra de carbono y rigurosamente inspeccionados durante un proceso de control de calidad, las mejoras de fibra de carbono de carbono Seibon son la mejor opción en el rendimiento aerodinámico.
909-444-5900 seiboncarbon.com




Voltex
Tipo V GT alerón
Voltex es una marca de especialidad partes aero localizado en Suzuka, Japón. Con experiencia en la F-3 y la carrera de Fórmula diseño del coche aerodinámico, artesanías Voltex sus productos con la máxima atención al detalle. Es posible que su producto más popular es el Voltex GT Carbon Wing, que viene en una variedad de tamaños de aduanas equipados específicamente para su vehículo.
626-336-3400 evasivemotorsports.com




VIS
de fibra de carbono en difusores
piezas de VIS se hacen de la fibra más fina de carbono disponibles y cumplir con todas las normas ISO. Cada campana es inspeccionado por el departamento de control de calidad de la compañía antes de salir de sus instalaciones para garantizar el más alto nivel.
626-839-9833 visracing.com

avatar
Domin
Admin
Admin

Mensajes : 3425
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 31
Localización : San Javier (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aerodinámica; guía del comprador

Mensaje por n3On el 22/10/2012, 20:37

Yo no sabia d este post... !!

Esta muy bien para hacerse una idea para que esta destinado cada elemento ! Smile Lo q mas me interesaria a mi seria las entradas de aire para el enfriamiento de los frenos...

SaludOs !

_________________

Si juegas contra el mejor, pierde como los demás... Laughing
avatar
n3On
Moderador
Moderador

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 28
Localización : Alcoy

http://www.levanteracing.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.