Preparación de chasis Honda S2000

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Preparación de chasis Honda S2000

Mensaje por Domin el 9/4/2012, 11:25





La AP es sobradamente a la mejor configuración de pedal disponibles en el mercado. Está muy bien elaborado a partir de aluminio macizo con revestimiento duro, junto con los rodamientos de bolas y rodillos de aguja en todos los pivotes. La ventaja de un cilindro de tracción de tipo es que las varillas de accionamiento que se unen a los pistones están en tensión, en oposición a la compresión. Al eliminar la desviación de las barras, AP es capaz de reducir la fricción, lo que resulta en una mejor repetibilidad y la modulación - dos aspectos muy importantes en un sistema de frenado. Mientras que las cajas convencionales pedal verá una gran variación en la parte delantera / trasera de distribución de la aplicación del freno a la siguiente, la configuración del AP se queda exactamente donde usted los fije. Cosa impresionante!


Colocación de la configuración del pedal era una tarea laboriosa pero muy gratificante. Ser capaz de hacer girar el coche completamente al revés mejorado en gran medida la capacidad para soldar completamente y reforzar todas las uniones. Por último, compuesto por dos cilindros maestros falsos de algunos de barra de aluminio e hizo una prueba de rigidez mediante la aplicación de los dos pies al pedal del freno y empujar tan duro como sea posible para asegurar el soporte que ofrece la mínima deflexión y la fuerza adecuada. Un indicador de esfera se utilizó para cuantificar la deflexión en los puntos de montaje.

Soportes por todas partes! Esta era la última oportunidad para soldar cualquier cosa y todo antes de que el coche va para la pintura. Una vez pintado, la preparación y la soldadura se hace nada complicado y necesita retoques después, así que conseguir todo en su lugar antes de la pintura es ideal. Soportes no utilizados OEM han sido retirados, los agujeros en el firewall de cubierta y los soportes han sido fabricados y se añade a montar el depósito de cárter seco, cabina de vuelo ajustable en el controlador de lucha contra la barra antivuelco, delanteros puntos de refuerzo divisores, enfriador de aceite, tablero de instrumentos, lado derecho tres lengüetas de fijación neta , y estoy seguro que hay más me estoy olvidando de mi estado de embriaguez de argón-estado. Ha sido un mes seria de soldadura TIG, y estoy muy emocionada de ver a mis conocimientos de la mejora - no hay nada como un coche de generación del proyecto para obligar a poner a prueba y mejorar sus habilidades.




Algunos tipos de aluminio plana sirve como cilindros maestros ficticias para probar la rigidez de la PED
Cosido y engatillado. Jambas de las puertas y bajo el capó de chapa plana cruces se engalanan con una rueda de aleta y se funde con la soldadura TIG. Todo lo demás fue MIG-soldado en medio de las soldaduras de fábrica in situ para ayudar a mejorar la rigidez del chasis y asegurar los soportes críticos, como los soportes del tanque de combustible quedarse. La razón de la soldadura MIG-los puntos de sutura es aún con el chasis de los medios de comunicación con chorro, todavía hay algunos contaminantes como el sellador de uniones entre las secciones de tungsteno que contaminan el TIG sobre una base regular, por lo que es un proceso muy lento. TIG, pop, moler el tungsteno y la repetición - el MIG tolera la contaminación mejor y hace un gran trabajo para la puntada de soldadura, aunque yo prefiero soldadura TIG y todo lo demás en el coche se hace con un soldador de TIG.

Nuestra costumbre de C & R radiador llegó y se ajustan a las mil maravillas. Es un doble pase (como dos radiadores dobladas sobre el uno del otro) y de flujo cruzado, en oposición al flujo vertical, que ayuda a mejorar la eficiencia de enfriamiento. Esta configuración permite que tanto la entrada y la salida (que se añade más adelante) para estar en el lado izquierdo, ideal para el diseño S2000 sistema de refrigeración. Yo mecanizar algunas compañías tocho de aluminio personalizados que se TIG-soldado en su lugar y el uso personalizado .375 pulgadas pasadores de aluminio para apoyar la rad. La corredera clavijas en portadores casquillo de caucho montada en el chasis. Totalmente aislar el radiador de la vibración, las clavijas están bloqueados en su lugar con unos anillos de sujeción 0,375 pulgadas billete. También hemos añadido los soportes necesarios para asegurar el aire separador / colector tanque para el sistema de refrigerante.

Artesanía de aleación de vino a través de una placa de refrigeración personalizada sin ventilación que resultó muy bien. Me acaba de perforar y con hoyuelos en las aberturas de muerto para los pasadores de campana, y era bueno para ir. Esto ayuda a mortaja del radiador, mejorando la eficiencia de enfriamiento. Artesanía de aleación también se suministra el bolt-on de soportes de techo duro, que pueden ser ordenados en una versión de bloqueo. Estos trabajarán con cualquier configuración de techo rígido y encaja muy bien con el techo de una cuchara. Esto se asegurará de que nuestro techo se mantiene sellado y lugar que le corresponde. Se utilizó Artesanía de aleación de montaje a ras de hardware para montar todo en su lugar. Los sujetadores de dos piezas son especialmente buenos para guardabarros de fibra de vidrio como se propagan fuerza de sujeción sobre un área amplia, ayudando a reducir las grietas en los puntos de montaje.






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