Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por Invitado el 1/2/2012, 09:14

jummm, esto se está enfriando!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por GTO Dreams el 1/2/2012, 09:17

Eliasss escribió:Sigue papiii sigueeee!!! yuuujuuuuu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
avatar
GTO Dreams

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Mérida (Badajoz)

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por GTO Dreams el 1/2/2012, 09:22

Eliasss escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


x cierto kien llega primero k no se ve?????????
avatar
GTO Dreams

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Mérida (Badajoz)

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por Invitado el 1/2/2012, 09:22

jajajajja, nadie consiguio verlo!!! ajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por toca el 1/2/2012, 09:40

No voy a defender a nadie. Pero es que tengo una duda y necesito que me la resolvais.
Ahí va: ¿Porque decis que es mas caro el mantenimiento de un diesel que el de un gasolina?
avatar
toca

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 47

http://www.torrelxracing.esforos.com/girls-cars-mozas-y-carros-t

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por GTO Dreams el 1/2/2012, 09:41

a ver si la carrera es para ver kien desaparece antes??????????? scratch
avatar
GTO Dreams

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Mérida (Badajoz)

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por FoCuSaM el 2/2/2012, 00:17

madre de dios....que orgullo de coches jajajaja
avatar
FoCuSaM

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 34
Localización : Molina de Segura

http://www.mikarting.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por GTO Dreams el 2/2/2012, 09:38

a parte de la disyuntiva gasofa/diesel, xk no gas????????????? ahi lo dejo.......
avatar
GTO Dreams

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Mérida (Badajoz)

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por toca el 2/2/2012, 09:42

toca escribió:No voy a defender a nadie. Pero es que tengo una duda y necesito que me la resolvais.
Ahí va: ¿Porque decis que es mas caro el mantenimiento de un diesel que el de un gasolina?
¿Alguien me lo puede decir?
avatar
toca

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 47

http://www.torrelxracing.esforos.com/girls-cars-mozas-y-carros-t

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por Invitado el 2/2/2012, 09:43

toca escribió:
toca escribió:No voy a defender a nadie. Pero es que tengo una duda y necesito que me la resolvais.
Ahí va: ¿Porque decis que es mas caro el mantenimiento de un diesel que el de un gasolina?
¿Alguien me lo puede decir?

AHORA NO HABLAIS CABRONES TALIGASOLINAS?? :risa: :risa:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por FoCuSaM el 2/2/2012, 10:55

toca escribió:
toca escribió:No voy a defender a nadie. Pero es que tengo una duda y necesito que me la resolvais.
Ahí va: ¿Porque decis que es mas caro el mantenimiento de un diesel que el de un gasolina?
¿Alguien me lo puede decir?

cuando dicen mantenimiento esta claro que no se habla de un cambio de aceite y filtros,se habla de desgastes y roturas,que es un mantenimiento adherido al ya logico de las revisiones,y como todos sabemos hoy en dia casi todos los diesel llevan turbo,un complemento que en la mayoria de gasolinas aun no esta tan extendido y que si rompe es una pieza mas a cambiar,luego esta el desgaste por peso,un motor diesel a igualdad de modelo y siendo este comparado con un gasolina siempre suele pesar mas en el eje delantero,produciendo mas gasto de pastillas de frenos y un desgaste superior en neumaticos,esto es asi en los modelos Focus lo e visto vivido y contrastado desde hace mas de 10 años,desconozco otros modelos pero por lo que yo puedo hablar he hablado


Última edición por FoCuSaM el 2/2/2012, 10:57, editado 1 vez
avatar
FoCuSaM

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 34
Localización : Molina de Segura

http://www.mikarting.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por FoCuSaM el 2/2/2012, 10:56

Alex escribió:
toca escribió:
toca escribió:No voy a defender a nadie. Pero es que tengo una duda y necesito que me la resolvais.
Ahí va: ¿Porque decis que es mas caro el mantenimiento de un diesel que el de un gasolina?
¿Alguien me lo puede decir?

AHORA NO HABLAIS CABRONES TALIGASOLINAS?? :risa: :risa:

y tu si no sabes aportar nada mejor callado :marttt: shottt :cuñao: :cuñao:
avatar
FoCuSaM

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 34
Localización : Molina de Segura

http://www.mikarting.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por Invitado el 2/2/2012, 20:41

toca escribió:
toca escribió:No voy a defender a nadie. Pero es que tengo una duda y necesito que me la resolvais.
Ahí va: ¿Porque decis que es mas caro el mantenimiento de un diesel que el de un gasolina?
¿Alguien me lo puede decir?

Empezando porque llevan más aceite, los filtros de aceite suelen ser más caros, los filtros de combustible son más caros casi siempre, casi todos ellos llevan distribución por correa, las nuevas motorizaciones llevan FAP todas, manchan mucho antes los filtros de aire, etc.


Mientras que los gasolina, lo único especial que tienen son las bujias y tal, 24€ cada 60.000kms! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por Invitado el 2/2/2012, 20:42

Y bueno, en las demás marcas no sé, pero en Peugeot, el mero hecho de ser diesel e ir todo el dia con el tembleque, genera que en la revisión haya que cambiar un montón de pequeños tacos que sujetan la caja del filtro de aire, los tubos de admisión, e incluso se cambian las cajas y los propios tubos porque al final vienen reventados...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por toca el 3/2/2012, 09:30

FoCuSaM escribió:
toca escribió:
toca escribió:No voy a defender a nadie. Pero es que tengo una duda y necesito que me la resolvais.
Ahí va: ¿Porque decis que es mas caro el mantenimiento de un diesel que el de un gasolina?
¿Alguien me lo puede decir?

cuando dicen mantenimiento esta claro que no se habla de un cambio de aceite y filtros,se habla de desgastes y roturas,que es un mantenimiento adherido al ya logico de las revisiones,y como todos sabemos hoy en dia casi todos los diesel llevan turbo,un complemento que en la mayoria de gasolinas aun no esta tan extendido y que si rompe es una pieza mas a cambiar,luego esta el desgaste por peso,un motor diesel a igualdad de modelo y siendo este comparado con un gasolina siempre suele pesar mas en el eje delantero,produciendo mas gasto de pastillas de frenos y un desgaste superior en neumaticos,esto es asi en los modelos Focus lo e visto vivido y contrastado desde hace mas de 10 años,desconozco otros modelos pero por lo que yo puedo hablar he hablado

Me quieres decir que el motor de un focus diesel pesa mas que tu 2500- 5 cilindros? Los fabricantes no son unos pardillos y ya tienen en cuenta el peso del motor a la hora de decidir que eje, amortiguadores, muelles etc. le asignan a cada modelo. Por ejemplo yo tuve un alfa 156 jtd y los amortiguadores eran los mismos del 6 cilindros de gasolina y no los del 1.6 4 cilindros.

Todo depende de la calidad de los fabricantes, cualquiera que haya tenido un citroen AX 1.4 (tambien tuve uno) sabe que rompian las transmisiones como si fueran de papel y pesaba 650 KG. Pues bueno, un BMW 530D pesa 3 veces más y no las rompe.

En cuanto a los turbos, cada vez mas modelos tienen turbo tambien en gasolina. No les queda mas remedio que bajar cilindrada y meter turbos si quieren cumplir las normativas anticontaminación y bajar consumos.

Lo siento Focusam, pero no me has convencido.
avatar
toca

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 47

http://www.torrelxracing.esforos.com/girls-cars-mozas-y-carros-t

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por toca el 3/2/2012, 09:38

Eliasss escribió:Y bueno, en las demás marcas no sé, pero en Peugeot, el mero hecho de ser diesel e ir todo el dia con el tembleque, genera que en la revisión haya que cambiar un montón de pequeños tacos que sujetan la caja del filtro de aire, los tubos de admisión, e incluso se cambian las cajas y los propios tubos porque al final vienen reventados...

Elias, Tengo un 308 HDI 1.6 110cv.
Tiene 105.000kms en 2 años, paso las revisiones cada 30.000kms, lo llevo siempre a piñon (preguntale a Pingui como iba en el rally del mediterraneo). Pues no le he cambiado ningún taco de esos que dices y nunca se me ha roto nada del coche. Si eso fuera como dices tambien pasaría en los Ford, Volvo, Mazda, Citroen... por ejemplo. Ya que montan los mismos motores.
Tambien os olvidais de que los diesel no rompen escapes y de que si quieres poner unas bujias decentes en un gasolina no son precisamente baratas

Con esto no quiero decir que me guste mas un diesel que un gasolina, pero tampoco hay que desterrarlos. Un BMW 123D bien llevado le sacaría los colores al 90% de los foreros, y eso sin llevar los coches de serie, si los dejaseis de serie hablsriamos de mas de un 90%.

ALEX,
No pienses que te estoy defendiendo, yo, para disfrutar tambien prefiero la gasolina.
avatar
toca

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 47

http://www.torrelxracing.esforos.com/girls-cars-mozas-y-carros-t

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por FoCuSaM el 3/2/2012, 10:20

toca escribió:
FoCuSaM escribió:
toca escribió:
toca escribió:No voy a defender a nadie. Pero es que tengo una duda y necesito que me la resolvais.
Ahí va: ¿Porque decis que es mas caro el mantenimiento de un diesel que el de un gasolina?
¿Alguien me lo puede decir?

cuando dicen mantenimiento esta claro que no se habla de un cambio de aceite y filtros,se habla de desgastes y roturas,que es un mantenimiento adherido al ya logico de las revisiones,y como todos sabemos hoy en dia casi todos los diesel llevan turbo,un complemento que en la mayoria de gasolinas aun no esta tan extendido y que si rompe es una pieza mas a cambiar,luego esta el desgaste por peso,un motor diesel a igualdad de modelo y siendo este comparado con un gasolina siempre suele pesar mas en el eje delantero,produciendo mas gasto de pastillas de frenos y un desgaste superior en neumaticos,esto es asi en los modelos Focus lo e visto vivido y contrastado desde hace mas de 10 años,desconozco otros modelos pero por lo que yo puedo hablar he hablado

Me quieres decir que el motor de un focus diesel pesa mas que tu 2500- 5 cilindros? Los fabricantes no son unos pardillos y ya tienen en cuenta el peso del motor a la hora de decidir que eje, amortiguadores, muelles etc. le asignan a cada modelo. Por ejemplo yo tuve un alfa 156 jtd y los amortiguadores eran los mismos del 6 cilindros de gasolina y no los del 1.6 4 cilindros.

Todo depende de la calidad de los fabricantes, cualquiera que haya tenido un citroen AX 1.4 (tambien tuve uno) sabe que rompian las transmisiones como si fueran de papel y pesaba 650 KG. Pues bueno, un BMW 530D pesa 3 veces más y no las rompe.

En cuanto a los turbos, cada vez mas modelos tienen turbo tambien en gasolina. No les queda mas remedio que bajar cilindrada y meter turbos si quieren cumplir las normativas anticontaminación y bajar consumos.

Lo siento Focusam, pero no me has convencido.
te has ido a la excepcion para justificarlo,es que no hay mas modelos gasolina en el mkII y en el mkI?? si lo miras,si pesan mas los diesel y no he hablado de amortiguador no se por que lo dices...y como e puntualizado "a dia de hoy" son todos mayoría turbo diésel y pocos turbogasolina,convencerte?no hombre,cada uno tiene un pensamiento el mio mio es,y el tuyo tuyo es,yo solo he contestado amablemente a tu pregunta,ya te valga o no es otro tema.
avatar
FoCuSaM

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 34
Localización : Molina de Segura

http://www.mikarting.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por FoCuSaM el 3/2/2012, 10:23

toca escribió:
Eliasss escribió:Y bueno, en las demás marcas no sé, pero en Peugeot, el mero hecho de ser diesel e ir todo el dia con el tembleque, genera que en la revisión haya que cambiar un montón de pequeños tacos que sujetan la caja del filtro de aire, los tubos de admisión, e incluso se cambian las cajas y los propios tubos porque al final vienen reventados...

Elias, Tengo un 308 HDI 1.6 110cv.
Tiene 105.000kms en 2 años, paso las revisiones cada 30.000kms, lo llevo siempre a piñon (preguntale a Pingui como iba en el rally del mediterraneo). Pues no le he cambiado ningún taco de esos que dices y nunca se me ha roto nada del coche. Si eso fuera como dices tambien pasaría en los Ford, Volvo, Mazda, Citroen... por ejemplo. Ya que montan los mismos motores.
Tambien os olvidais de que los diesel no rompen escapes y de que si quieres poner unas bujias decentes en un gasolina no son precisamente baratas

Con esto no quiero decir que me guste mas un diesel que un gasolina, pero tampoco hay que desterrarlos. Un BMW 123D bien llevado le sacaría los colores al 90% de los foreros, y eso sin llevar los coches de serie, si los dejaseis de serie hablsriamos de mas de un 90%.

ALEX,
No pienses que te estoy defendiendo, yo, para disfrutar tambien prefiero la gasolina.

ayer mismo cambiemos los 3 tacos motor del citroen saxo del 2002 1.5 60cv diesel de mi empleado y estaban hechos polvo...vibraba como una lavadora rota.Romper rompen y cuando rompen rompen bien,ahora que no por ello deben romper todos y en el mismo km
avatar
FoCuSaM

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 34
Localización : Molina de Segura

http://www.mikarting.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por locochery197 el 3/2/2012, 10:57

toca escribió:
toca escribió:No voy a defender a nadie. Pero es que tengo una duda y necesito que me la resolvais.
Ahí va: ¿Porque decis que es mas caro el mantenimiento de un diesel que el de un gasolina?
¿Alguien me lo puede decir?

Mano de obra en el mantenimiento o las reparaciones.

Hablamos, como han dicho antes, que casi todos los diesel hoy dia son turbo, y aunque los gasolina tambien cada vez mas, hoy por hoy la gran mayoria son atmosfericos.

Dependiendo de la marca y del modelo, no se tarda lo mismo en cambiar un filtro de gasoil que unas bujias.

Si tienes que cambiar el embrague y tienes que empezar a quitar tubos de admision del intercooler o intercambiador aire/aire, tuberias de combustible de la bomba al filtro y del filtro al deposito, aparta el filtro, cables por todos lados para tanto sensor... eso te lleva mas tiempo logicamente, que no en muchos gasolina que al ser mas simples apartas 2 tonterias y se saca.

Algunos catalizadores de diesel (catalizador + fap) que dependiendo de que aceite le eches, la parte que inevitablemente quema pues no la quema bien, se quedan cenizas que no regenera, se emboza y no cumple su funcion... pues no se el precio, pero me imagino que sera mas caro que el de un gasolina.

Todavia no he visto que al desmontar el colector de admision de un gasolina el espacio por el que entra aire al motor sea del diametro de la uña de un dedo, debido a la porqueria que se acumula -----------> menos caudal de aire -------> menos potencia ------> pasa por el taller ------> mano de obra €€.

Y asi podria seguir un rato.

Un saludo.

locochery197

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 30
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por toca el 3/2/2012, 20:58

Vale, yo no soy mecánico ni nada de eso, no os puedo discutir ciertas cosas, solo me baso en las que me han pasado a mi.

De todas formas no voy a entrar al trapo. Yo opinaba igual que vosotros hasta que empecé a hacer 50000 kms al año. Os lo creais o no, te ahorras un pastón. Si no fuera así, me iria a trabajar en el Subaru.

PD:Focusam, El Saxo 1.5 diesel es un coche que en su epoca estuvo bien pero es bastante antiguo. Creía que hablabamos de coches modernos.
avatar
toca

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 47

http://www.torrelxracing.esforos.com/girls-cars-mozas-y-carros-t

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por Invitado el 3/2/2012, 21:04

toca escribió:
Eliasss escribió:Y bueno, en las demás marcas no sé, pero en Peugeot, el mero hecho de ser diesel e ir todo el dia con el tembleque, genera que en la revisión haya que cambiar un montón de pequeños tacos que sujetan la caja del filtro de aire, los tubos de admisión, e incluso se cambian las cajas y los propios tubos porque al final vienen reventados...

Elias, Tengo un 308 HDI 1.6 110cv.
Tiene 105.000kms en 2 años, paso las revisiones cada 30.000kms, lo llevo siempre a piñon (preguntale a Pingui como iba en el rally del mediterraneo). Pues no le he cambiado ningún taco de esos que dices y nunca se me ha roto nada del coche. Si eso fuera como dices tambien pasaría en los Ford, Volvo, Mazda, Citroen... por ejemplo. Ya que montan los mismos motores.
Tambien os olvidais de que los diesel no rompen escapes y de que si quieres poner unas bujias decentes en un gasolina no son precisamente baratas

Con esto no quiero decir que me guste mas un diesel que un gasolina, pero tampoco hay que desterrarlos. Un BMW 123D bien llevado le sacaría los colores al 90% de los foreros, y eso sin llevar los coches de serie, si los dejaseis de serie hablsriamos de mas de un 90%.

ALEX,
No pienses que te estoy defendiendo, yo, para disfrutar tambien prefiero la gasolina.



1422A3...esa es la referencia de los tacos, todos los dias cambiamos tacos de esos a montones. Me juego el pescuezo a que si abrimos el capó de tu coche, te saco varias pegas que ni tu mismo sabes que tienes Toca. Precisamente esos motores en concreto son bastante problematicos, te comento:

1.6 HDi

- Normalmente, los filtros de combustible se joden antes de los cambios que indica el fabricante. Un buen dia, te vas a de viaje y yendo por autovía en busca de una gasolinera vas en reserva y el coche se te para, no funciona no funciona, llamas a la grua, y como no tengas un servicio peugeot cerca, la has cagado, porque no dan con el problema ni de coña. Luego en la concesión te cambian el filtro, los manguitos y la pera de cebado (por si acaso) y te hacen una limpieza de inyectores, unos 400€ la broma.

- Varilla del aceite: si llevas la amarilla, ten por seguro que se te rompera con las vibraciones y se quedará metida en el tubo, dentro del carter.

- Cuerpo de la varilla: también se suelen romper los cuerpos de la varilla (donde va alojada) y se quedan colgando. La mala suerte puede hacer que la varilla haga un corto en el alternador y arda el coche (he visto 2 casos de coche que han ardido en 2 años, y coche que no han ardido pero casi y que llevaban todo fogueado se ven bastante a menudo)

- Los tacos de la caja del filtro de aire se rompen, la caja se mueve y el motor toma aire después del filtro de aire.

- Y ya, fuera del mantenimiento, esos motores acaban perdiendo aceite por la junta de la tapa de balancines, tórica del manguito principal del turbo, respiradero de gases, culatin, bomba de aceite, junta del carter y tampones del bloque; es decir, que alguna te pillará seguro.

- La 3 de estas pérdidas de aceite te emcharcan el soporte antipar trasero del motor, y lo descomponen, hasta que lo destroza, pero tú ni te enteras porque gracias al cubrecarter maravilloso nunca llegas a ver el aceite gotear al suelo.

- Las chapas anticalóricas del turbo se te romperan si, o sí, se te rompe primero la de atrás, después la superior y al final hay que quitar el catalizador para cambiar la trasera, en ese orden.

- Se suelen beber las baterías, y no dan tregua, si empieza a flojear hay que cambiarla, porque los trastazos que pega al arrancar te destroza medio coche.

- El manguito principal del turbo revienta la junta con las vibraciones, el manguito se sale y te quedas sin turbo en cualquier sitio.

- Y ya bueno, para que hablar de la ruina que supone el tema del embrague y volante motor, eso es acojonante, se hacen polvo en pocos kms y además son hipercaras las piezas.

- Del Filtro Antipartículas mejor ni hablamos, eso ya es demasiado fuerte.


1.6 Vti (Bmw), 1.6 (Psa), 1.4Tu (Psa), 1.8 (PSA), 2.0 (PSA) y 2.2 (PSA)


- En los motores de BMW entre los 5 y 10mil kms sale en algunos un ruido en la bomba de agua, cuya reparación entra en garantía el 90% de las veces, y que además se cambia con la picha, puesto que no hay ni que quitar la distribución para cambiarla

- En los 3 primeros se suelen picar los escapes a partir de los 6 o 7 años aproximadamente, pero sólo se pica el silenciador trasero.

- En el 1.6 de Psa se cambia de vez en cuando alguna sonda lambda, y lo normal es que en el intento de quitarla se rompa el colector de fundición...esta es la avería más cara de los gasolina en Peugeot.


Toca, estos son datos verídicos, el pan de todos los dias...tu crees que merece la pena comprar un diesel para gastar 1litro y media menos a los 100 tio? yo creo que no.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por joseantonio_17 el 4/2/2012, 00:18

jeje todas estas cosas solo las saven los mecanicos que estan todos los dias con ellos y de los i30 1600 gasolina alguna pega? jajajaja

joseantonio_17

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por FoCuSaM el 4/2/2012, 03:24

escucha toca el coche que te hablo es del 2002,aun que el bloque tenga tiempo el coche no es viejo,en comparación con lo que he dicho sigo dentro de los 10 años de media, y por supuesto que para 50.000 km me pillo un diesel pero aqui no hablamos de esos recorridos precisamente... Wink
avatar
FoCuSaM

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 34
Localización : Molina de Segura

http://www.mikarting.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por toca el 4/2/2012, 05:50

Pues nada, a rezar y a esperar que no me pase nada... Que el señor me pille confesao.

PD: 1092 kms con el ultimo deposito.




avatar
toca

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 47

http://www.torrelxracing.esforos.com/girls-cars-mozas-y-carros-t

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por Invitado el 4/2/2012, 08:12

toca escribió:Pues nada, a rezar y a esperar que no me pase nada... Que el señor me pille confesao.

PD: 1092 kms con el ultimo deposito.






ajajjaja, que bueno el postdata! Que crack!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.