Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por Pistoncillos el 27/1/2012, 08:34

A diario ando y conduzco por la ciudad y la verdad que da autentico asco ver estos motores, hacen una barbaridad de ruido, echan peste, tiran humo, no corren un carajo, generan cáncer... ¿por qué leches no los quitan ya de la circulación? que mala imagen da para una ciudad estos trastos, parece que anduvieramos por una zona industrial constantemente.

De verdad, a ver si los eliminan ya de entre nosotros antes de que haya que empezar a lamentar victimas por inhalar sus humos de combustíones subeficientes. :monoloko:
Pistoncillos

Re: Estoy muy cansado ya de los Tdi.

Mensaje por FoCuSaM el 27/1/2012, 08:39

este post va a hechar fuego en 3...2....1....
FoCuSaM

http://www.mikarting.es

Mensaje por kamacho el 27/1/2012, 08:41

Me parece q la gente no tiene claro los usos de los distintos motores y combustibles
kamacho

Mensaje por Pistoncillos el 27/1/2012, 08:41

es sólo una opinión, claro. Wink
Pistoncillos

Mensaje por Invitado el 27/1/2012, 08:42

Ufff, prepárate compañero, te van a llover álabes de turbo por todos lados xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Tonitouch el 27/1/2012, 08:42

Otro Troll? moderadores, a ver si espavilamos, que se nos va de las manos....
Tonitouch

Mensaje por Invitado el 27/1/2012, 08:48

no es troll, como mucho un exaltado, el cuál está hasta la polla, igual que muchos de nosotros!

Yo me uno a tí compañero, vamos a crear una plataforma :risa2:

Invitado
Invitado

Mensaje por raul79 el 27/1/2012, 08:55

pistoncillos, se te ha olvidado decir: "abro paraguas" jijijij
raul79

Mensaje por KIKE_CRS el 27/1/2012, 09:03

Yo entiendo que para un "viajante" le renta comprar un buen diesel, que no de problemas e incharse a hacer km.

El problema es que actualmente existe una "fiebre del tdi", la gente va a comprar un coche y ni siquiera sopesa la opcion de un gasolina, directamente diesel, y realmente poca gente amortiza la diferencia de precio (recordemos que en diesel siempre es mas caro).

Actualmente tienes motores de gasolina que hacen buenos consumos (tsi, tce..) pero la gente esta cegada (quiza sea culpa de los humos de los tdi.. xD)

En fin.. ahi lo dejo.

Un saludo
KIKE_CRS

http://www.bc-autotech.com

Mensaje por GTO Dreams el 27/1/2012, 09:05

Eliasss escribió:no es troll, como mucho un exaltado, el cuál está hasta la polla, igual que muchos de nosotros!

Yo me uno a tí compañero, vamos a crear una plataforma :risa2:

Más uno 100%, a yerro con los diésel! :luchador: quetarreo::
GTO Dreams

Mensaje por Dr.Igna el 27/1/2012, 09:11

Me gusta que gente como tu tenga los suficientes huevos de dejar constancia de sus opiniones pese a la carga que puedan suponerle; reportes masivos a este usuario!!

Jejejeje, es broma compañero, estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto y si por mi fuese, sólo permitiría su uso en autovía y grandes desplazamientos, los prohibiría en los alrededores de colegios(por eso de la gente que sólo coge el coche para llevar a los nenes al cole y los lleva en su tdi) y restringiría su acceso a centros urbanos.
Dr.Igna

Mensaje por GTO Dreams el 27/1/2012, 09:20

en Grecia se hace.... los diesel no pueden pasar por el centro urbano.........
GTO Dreams

Mensaje por joseantonio_17 el 27/1/2012, 09:25

la gente esta cegada con los tdi porque gastan menos pero las reparaciones? el sello?
el seguro todo eso quien lo amortiza circulando por ciudad nadie solo los comerciales que hacen cientos de kilometros al dia la gente no sabe lo que compra compran lo que oyen decir de otros
la dureza de un motor gasolina no la tendra un gasoil nunca

joseantonio_17

Mensaje por joseantonio_17 el 27/1/2012, 09:26

y luego los que dicen esque los tdi tienen mas tirada que un gasolina jajaj claro empuesto de un gasolina atmosferico comprate un gasolina turbo haver cual tiene mas tirada jajajaja

joseantonio_17

Mensaje por Manolo el 27/1/2012, 09:30

no queda mas nada que decir jeje apostemos por la gasolina :chiflado:

Manolo

Mensaje por FoCuSaM el 27/1/2012, 09:31

y la tirada no es proporcional a la velocidad,es decir 100cv son 100cv aqui y en lima,con turbo o sin el
FoCuSaM

http://www.mikarting.es

Mensaje por TheKid el 27/1/2012, 09:45

Yo tambien estoy hasta la misma P... .Me molesta la gente que me dice porque me he comprado un gasolina ,pero como quieres que me compre un diesel si en un año he hecho 4800 kms (y porque le he hecho unos viajes a cartagena y uno o dos a la playa en verano) .Y este el año que le he hecho mas kms ,porque yo he llegado hacer 800 kms en una año (aunque parezca mentira) .Estoy cansado de esos tipos de comentarios que me hace la gente al decir que mi coche es gasolina .
Al fin al cabo se compran el coche que les dice el vendedor ,no el que realmente necesita .
TheKid

http://autoamateur.blogspot.com.es

Mensaje por KIKE_CRS el 27/1/2012, 09:47

Efectivamente 100cv son 100cv de gasolina.. turbo.. atmosferico.. da lo mismo.

El tema es que el par de los tdi es bestial, y eso te imprime una sensacion de empuje bastante notoria, luego miras la aguja y te deprimes..

Aunque los diesel de Honda y los nuevos de Opel, los he probado y son bastante lineales, se asemeja bastante mas a un gasolina.

KIKE_CRS

Mensaje por Invitado el 27/1/2012, 09:51

los de los Tdi es una metida como una casa, son coches aburridos y sosos, da asco hacerles conducción deportiva.

Además, es totalmente cierto lo que comenta pistoncillos...

La bóveda de contaminación que estos días asfixia a Barcelona y Madrid ha disparado todas las alertas. Los expertos de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica han avisado hoy a los ciudadanos sobre el "riesgo grave" para la salud que conllevan los niveles de polución presentes en estas dos capitales.

La doctora Cristina Martínez, coordinadora del Área de Enfermedades Respiratorias y Medio Ambiente de SEPAR, ha declarado que la contaminación de la atmósfera incide en la aparición y agudización de enfermedades respiratorias y cardiovasculares, junto con el aumento de fallecimientos.

También el director general de Tráfico, Pere Navarro, ha salido a la palestra para afirmar que, aunque se está avanzando en el uso del transporte público, la bicicleta y caminar en lugar de coger el coche, todavía hay que "ir más allá" en las políticas de movilidad sostenible.

Pero el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha sostenido que la contaminación que registra estos días la capital se consideraba "normal" hace cinco años y está "muy lejos de los niveles de alerta", ya que actualmente los ayuntamientos han puesto el nivel de exigencia "extraordinariamente alto".

No obstante, Gallardón ha pedido al Gobierno de España que no siga bonificando los coches diesel, los más contaminantes, y le ha pedido una rectificación urgente en este sentido, ya que "esta política lo que hace es contribuir de forma muy importante a que las ciudades no alcancen los niveles de aire limpio que marca la UE"

Por su parte, el sindicato UGT ha instado hoy al Ayuntamiento de la capital española a impedir el acceso al centro de los vehículos más sucios, después de que los madrileños no hayan respondido al llamamiento para utilizar el transporte público en lugar del coche y así evitar una mayor contaminación. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) será a partir del sábado cuando el viento y la lluvia ayudarán a aliviar el aire contaminado que padecen las grandes ciudades en los últimos días, Madrid y Barcelona sobre todo.

Según datos de la Comisión Europea, la contaminación atmosférica extrema, como la vivida estos días, provoca anualmente unas 370.000 muertes prematuras en la Unión Europea y unas 16.000 en España.

Tal como indican los meteorólogo, estas situaciones extremas, cada vez menos excepcionales, también son propiciadas por los anticiclones, los cuales, al no llevar viento, favorecen un efecto tapadera que impide que el aire de capas bajas vaya hacia arriba y haya ventilación.

La Fiscalía de Medio Ambiente ha abierto una investigación y aclarecer si los ayuntamientos están encubriendo los niveles reales de contaminación con el desplazamiento de los sensores de polución a zonas de la ciudad estratégicas y alejadas de las carreteras.

FUENTE: http://www.eco-noticias.com/motor-pasion-electrico/barcelona-y-madrid-asfixiadas-por-los-motores-diesel/

Invitado
Invitado

Mensaje por TDIPOWER el 27/1/2012, 09:51

Pues me parecen mu mal tu comentarios y me parece que nunca has tenido un Tdi por que yo con mi Tdi con inteculer y manguitos y el tubo grande el 24 60 os crujo vivos a tos.
TDIPOWER

Mensaje por emv1 el 27/1/2012, 09:55

Este post que sepais que va a llamar a muchos surcanis a defender el poder de TDI :risa: :risa:
emv1

Mensaje por KIKE_CRS el 27/1/2012, 09:55

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

NO
KIKE_CRS

Mensaje por Invitado el 27/1/2012, 09:56

KIKE_CRS escribió:Efectivamente 100cv son 100cv de gasolina.. turbo.. atmosferico.. da lo mismo.

El tema es que el par de los tdi es bestial, y eso te imprime una sensacion de empuje bastante notoria, luego miras la aguja y te deprimes..

Aunque los diesel de Honda y los nuevos de Opel, los he probado y son bastante lineales, se asemeja bastante mas a un gasolina.

Sip, pero...coges cualquier gasolina 16V, lo pones a 5000vueltas y le clavas el pie...y a igualdad de CV da mucho más empuje.

El tema es que además siempre se dice "es que yo tengo potencia desde las 1500"... si, cierto, y yo a 1500 tengo un poco, a 2000 un poco más, a 3000 más todavía, a 4000 ya no veas, a 5000 esta en to lo suyo, a 6000 ya empiezas a acojonarte, a 7000 te echas las manos a la cabeza...y si te digo que quedan 1500 más??? :chiflado: ...y, cuanto dices que empuja tu TDi a 7000vueltas, oye??? :risa: :risa: :risa: :risa:

Invitado
Invitado

Mensaje por KscPly el 27/1/2012, 09:58

quetarreo::
KscPly

http://www.wix.com/yokasco/cristobal-gomez

Mensaje por juan-domingo el 27/1/2012, 10:09

tdipower ese ultimo comentario sobra no es por nada pero para vacilar de que tu diesel nos cruje vivos ahi otro foro y no este

si a los moderadores no le gusta mi comentario lo quito pero no veo que el ultimo comentario de tdipower no viene a cuento
juan-domingo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba