Motores pieza a pieza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Motores pieza a pieza.

Mensaje por emv1 el 6/1/2012, 02:11

2011 Shelby GT500 con bloque de aluminio de 5.4 litros sobrealimentado V8, produce 410kw (550hp) y 691nm (510 ft-lb) de torque.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


1999- 2008 honda s2000 f20c/ f22c

Displacement: 1,997 cc (121.9 cu in)
Compression: 11.7:1
Bore: 87 mm (3.4 in)
Stroke: 84 mm (3.3 in)
Rod Length: 153 mm
Rod/stroke ratio: 1.82
Power: JDM 250 PS (183.88 kW) @ 8,300rpm & 22.2kgm (217.71 Nm) @ 7,500 rpm
USDM 240 HP @ 8,300 rpm; 153 ft lb, 207 Nm @ 7,500 rpm
Redline: 9000 rpm
VTEC: 6100 rpm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



1990 Eunos Cosmo engine at the Mazda 1962 cc (three 654 cc rotors) and used 0.7-bar (70 kPa) of turbo pressure to produce 300 horsepower (224 kW) and 407 newton metres (300 ft·lbf)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mas info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



avatar
emv1

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Motores pieza a pieza.

Mensaje por 462Eh el 6/1/2012, 02:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BMW S65B40 3999cm3 309 kW @ 8300 rpm

V8 atmosférico con doble árbol de levas en la cabeza derivado del V10 del M5/M6.
El cilindro presenta un diámetro de 92mm, y el pistón recorre una carrera de 75.2mm. Tiene una relación de compresión de 12:1.
El VANOS a diferencia del V10, es operado por presión de aceite en lugar de por fluido hidráulico.
Los sensores de picado, van integrados en cada bobina.
La lubricación, a diferencia del V10 es por cárter húmedo con dos bombas de aceite. El V10 es cárter seco.
El alternador lleva un embrague como los compresores de aire acondicionado, para que durante la aceleración, este se desacople, el motor pueda transmitir mas potencia a las ruedas, cargandose la batería con la energía de frenado (tipo KERS).
El bloque es de fundición de Aluminio-Silicio y la culata de Aluminio, los pistones de Hierro y Aluminio, las bielas de aleación Acero-Magnesio, y el cigüeñal de Acero Forjado.
Su peso es de 202 Kg, 15 Kg menos que el motor S54 del M3 E46.
El orden del encendido es peculiar, 1-5-4-8-7-2-6-3.

462Eh

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motores pieza a pieza.

Mensaje por 462Eh el 6/1/2012, 03:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BMW S54B32

El Bloque esta construido en fundición gris en lugar de Aluminio debido a su mayor rigidez. Tiene 3246cm3, un diámetro de 87mm y una carrera de 91mm. Las bielas y el cigüeñal son de acero forjado, mientras que los pistones son de grafito recubierto de fundición de Aluminio.

El S54 es la evolución perfecta del S50 usado en la generación E36 del M3. Cuenta con acelerador electrónico que actúa sobre mariposas independientes, y Distribución Variable VANOS.

Produce 343 cv a 7900 rpm, y un par máximo de 365 Nm a 4900 rpm.

BMW mejoro aun mas este motor para el M3 CSL, cambiando los arboles de levas, y una admisión mas eficaz, llegando a producir 360 cv a 7900 rpm, y 370 Nm a 4300 rpm.

Las primeras unidades daban problemas con los casquillos de biela y las bombas de aceite, la mayoría de las cuales BMW reparo o cambio motores enteros en garantía. BMW acuso de este problema al fabricante de los casquillos por no cumplir con sus especificaciones. Los motores montados en los Z3 y Z4 M no tenían este problema debido a ir limitado su régimen de giro.




Última edición por 462Eh el 7/1/2012, 04:43, editado 1 vez

462Eh

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motores pieza a pieza.

Mensaje por 462Eh el 6/1/2012, 04:35

Bonus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

462Eh

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motores pieza a pieza.

Mensaje por emv1 el 9/1/2012, 05:17

que currada lleva lo del f1 pieza por pieza....
avatar
emv1

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Motores pieza a pieza.

Mensaje por FoCuSaM el 9/1/2012, 11:04

jodo....sera por cuerdas Very Happy
avatar
FoCuSaM

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 34
Localización : Molina de Segura

http://www.mikarting.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Motores pieza a pieza.

Mensaje por GTO Dreams el 10/1/2012, 10:54

k currada tiene lo del F1!!!!!!!!!!!!!!! kero uno igual para ponerlo en algun lao de mi casa a modo de escultura jeje
avatar
GTO Dreams

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 26
Localización : Mérida (Badajoz)

Volver arriba Ir abajo

Re: Motores pieza a pieza.

Mensaje por luisete el 30/7/2012, 03:23

molaa este post!!Razz
avatar
luisete

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Motores pieza a pieza.

Mensaje por n3On el 30/7/2012, 07:21

Cooooño y yo no saber de este post ! Q boniiiito !! Very Happy El F1, sin palabras ! :S

SaludOs !

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
n3On
Moderador
Moderador

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 27
Localización : Alcoy

http://www.levanteracing.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Motores pieza a pieza.

Mensaje por benji1011 el 10/3/2013, 22:59

Que pasada, la currada que se habrán pegado para hacer ese despiece
avatar
benji1011

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 25
Localización : La Cañada

Volver arriba Ir abajo

Re: Motores pieza a pieza.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.