Nissan Juke R

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nissan Juke R

Mensaje por Invitado el 11/12/2011, 07:45

Por el momento es un espectacular prototipo, pero el Nissan Juke R continúa dejándonos con la boca abierta. Sus nuevas imágenes y sus primeros vídeos en los que escuchamos el rugido de su motor 3.8 V6 de 487 CV no dejan indiferentes. ¿Estamos ante el hermano pequeño del brutal GT-R? Tiempo al tiempo.



Pinturas de guerra, estética tremendamente agresiva pero con buena parte de los elementos del modelo original... el nuevo Nissan Juke R continúa sorprendiéndonos. Nissan confirmó hace unas semanas que tiene planeado desarrollar una versión deportiva de este crossover urbano -el modelo de producción tendrá diferencias respecto a este prototipo-. Ahora, la firma japonesa vuelve a hacernos dos grandes regalos en forma de nuevas fotografías y primeros vídeos



El Nissan Juke R adopta multitud de elementos heredados de su 'hermano mayor', el deportivo de altas prestaciones GT-R. De esta forma, bajo su impactante carrocería se esconde un motor de gasolina 3.8 V6 biturbo de 487 CV -en el GT-R actual, este mismo motor rinde 530 CV, mientras que en el GT-R 2012 la potencia crecerá levemente hasta los 550 CV-. Todo este arsenal de fuerza se encarga de gestionarlo un cambio automático de doble embrague de seis velocidades, mientras que el tipo de tracción es la integral permanente.



No sólo los elementos mecánicos del GT-R están presentes en este prototipo del Nissan Juke R. En su aspecto exterior, también nos encontramos con otros elementos destacados, como las espectaculares llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro y las salidas de escape de forma pentagonal. No podemos pasar por alto otros aditivos aerodinámicos, como el difusor de aire posterior y el spoiler de dos partes instalado en la parte final del techo.

Si el exterior del Juke R es toda una provocación a nuestros sentidos, lo mismo sucede en el interior, con la incorporación de unos asientos deportivos de tipo bacquet, un volante deportivo -el mismo que el GT-R- y pedales de aluminio. En el centro de la consola central, destaca una pantalla multifunción táctil de 7 pulgadas.

Por el momento, no disponemos de más datos oficiales del Juke R. Nissan sí que ha confirmado que habrá un modelo de producción, con una potencia bastante inferior y con un aspecto exterior menos radical que el del prototipo. Las dos unidades fabricadas de este concept se empezarán a poner a prueba a finales de noviembre. Mientras tanto y a la espera de más noticias del definitivo Nissan Juke R, nos tendremos que contentar con las fotografías y los vídeos publicados. Que los disfrutes.

http://www.youtube.com/watch?v=yvhDv1dR0Gs&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=qApcYU8-cBo&feature=player_embedded

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nissan Juke R

Mensaje por Invitado el 11/12/2011, 07:46

imprescindible ver los videos, como suena el cabron, decir ke jamas me a gustado esta cosa, pero este en concreto me gusta bastante.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nissan Juke R

Mensaje por Invitado el 11/12/2011, 08:22

Brummmmmmm........ Nice :peta:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nissan Juke R

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.