Primer problema (cerradura de puerta C2)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer problema (cerradura de puerta C2)

Mensaje por newcivic el 10/11/2011, 01:26

Bueno señores expongo aqui el siguiente problema: (copio del foro del c2 que es donde lo puse ayer)

Esta mañana lo cierro con el mando a distancia (como siempre) y esta tarde cuando voy a acceder a el, no funciona el mando ,
ni abre ni cierra, ni se encienden las luces(cuando pulsamos el boton, ya que no puedo entrar al coche)

Supongo que es la pila, y voy y compro otra, la monto y tampoco abre.

Voy a abrirlo con la llave manualmente y que me pasa? que se hunde la cerradura y no me gira!!

Alguien le ha pasado algo similar'?? no se que podra ser, el caso que el coche lo tengo una semana y hasta ahora no habia probado abrir manualmente.

En fin ahora no se que hacer, solo tengo esa llave!!

Espero alguna ayuda por parte de vosotros , ya que sois los mas indicados, ejejjeje-.

Saludos señores, soy todo oidos!

Última edición por newcivic el 10/11/2011, 03:13, editado 1 vez
newcivic

Re: Primer problema (cerradura de puerta C2)

Mensaje por newcivic el 10/11/2011, 01:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui os dejo unas imagenes de algo que e podido desmontar esta mañana.

Comentar que no puedo entrar al coche de ninguna manera, ya que el mando se ve que se a desconfigurado, y la llave no me abre (de ahi este problema)

Alguien save que hacer? si se puede desmontar el bombin desde lo que se ve en las imagenes??

Saludos y gracias!
newcivic

Mensaje por raul79 el 10/11/2011, 01:50

en el lado del copi tienes para poder meter la llave o está capada? y desde el maletero?

raul79

Mensaje por newcivic el 10/11/2011, 02:24

Raul nada tio!!

Solo es esa la unica cerradura que lleva!!! Neutral
newcivic

Mensaje por Otoniel el 10/11/2011, 02:33

te toca cargartelo con el taladro tio
Otoniel

Mensaje por franS40 el 10/11/2011, 02:38

Pues me parece que te has quedado sin batería en el coche y no tiene ni fuerza para abrir el cierre centralizado, eso nos paso hace años en mi volvo S40, el mando no iba y pensamos que se había quedado sin pila, probamos con la llave y tampoco abría por que no había suficiente batería para mover el cierre centralizado pero al final después de intentarlo muchas veces y hacer fuerza el coche lo abrimos y no arrancaba por que estaba sin bateria

Una de dos o lo intentas abrir haciendo fuerza con la llave o me temo que vas a tener que romper la venta...

Es mi aportación, espero te sirva de algo.

Suerte
franS40

Mensaje por raul79 el 10/11/2011, 02:41

Otoniel escribió:te toca cargartelo con el taladro tio
pufff vaya solución. Antes de hacer eso acércate a la Citroen y coméntales lo que te pasa o habla con el anterior dueño y que te explique el porqué se hunde la cerradura, ademas ya puestos, te lo tendría que pagar el anterior dueño ya que estos son vicios ocultos, así que tiene que hacerse cargo el anterior dueño que no te avisó.

Dices que has cambiado la pila del mando y no funciona, ok, podría ser que la batería haya muerto y por eso no responde el c.c. cuando pulsas el mando?

Última edición por raul79 el 10/11/2011, 02:43, editado 1 vez
raul79

Mensaje por raul79 el 10/11/2011, 02:42

Fran hemos pensado lo de la batería los 2 JAJAJA
raul79

Mensaje por franS40 el 10/11/2011, 02:51

raul79 escribió:Fran hemos pensado lo de la batería los 2 JAJAJA

Ya ves menudo vinculo tenemos JAJAJAJA
franS40

Mensaje por Otoniel el 10/11/2011, 03:05

eso seguro que al anterior dueño tmb le paso y lo sabia y t lo endiñó, nose como va en el C2 el mecanismo de cerradura, xo eso de que te quedes sin bateria y te toque cargarte algo... y lo del taladro no era enserio Raul79, logicamente me cargo antes la ventanilla, k cargarme la cerradura y comprar en citroen juego de cerraduras y llaves Wink
Otoniel

Mensaje por newcivic el 10/11/2011, 03:18

Esto es lo que me han comentado en el foro de citroen!!!::

Pues yo creo que te has juntado con 2 problemas: bombín de la puerta roto, y mando desconfigurado.

Cuando a mi me pasa lo segundo, meto la llave en el bombín de arranque, pongo el contacto, y se vuelve a configurar, pero para eso tienes que acceder al vehículo.

Saludos.

Ahora que lo pienso es posible que sea lo de la bateria, ya que le cambie el cassett, (cuando aun funcionaba) y quizas este se quedara encendido (lo cual no me percate) y halla agotado la bateria.Pero aun asi, deberia abrirse con la llave manual, y el bombin parace que tiene holgura, osea que se mueve para dentro.
Asi que ya me descuadra un poco.

Seguire probando cosas y a las mala (joder!!!) me tocara romper una luna, la trasera mejor no=? ya que puedo cargarme el elevalunas de la delantera.
La cosa es si este chabal tiene razon (el del foro citroen) y rompo la ventana , y entonces no me arranca!! vaya marron!!

En fin, os mantedre informados!

Mil gracias señores!

newcivic

Mensaje por franS40 el 10/11/2011, 03:54

Yo estoy casi seguro de que es la batería, informamos con lo que sea!

Suerte de nuevo
franS40

Mensaje por Invitado el 10/11/2011, 04:00

la ventana trasera, llevando las lunas aseguradas no tienes problemas, si no le das al elevalunas no tienes porké romperlo, una vez te carges la ventana ya tienes acceso libre para levantar el capó y la cerradura y tal, yeva muxo cuidao kn los cristales ke se menten por todos laos los cabrones, suerte!! un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por newcivic el 10/11/2011, 04:48

Novedades señores.

En la citroen dicen que aun que no lleve bateria de forma manual deberia abrir, asi que para reparar el bombin, solo hay una opcion, ROMPER UNA VENTANA. La cosa ahora es , que como la documentacion esta dentro , no se si el seguro lleva lunas (creo que si, ya que le heche un vistazo cuando lo compre, pero es jugarmela).

En cuanto al mando de la llave (se me olvido preguntar esto en la citroen) no se cual sera el motivo de descodificarse. Pero si me ha confirmado un amigo mecanico (no de citroen) que para arrancar no hay problema aunque este decodificada.

Osea que la solucion es ROmper la ventanilla trasera, entrar por alli al coche, arrancarlo, y asi poder reparar ambas cosas, la luna y el bombin!

En fin si alguno quiere aportar algo , soy todo oidos! que diga ojos!!

saludos y mil gracias!

P.D: el bombin quiero repararlo yo, ya que no esta el horno para bollos, y con suerte la luna la cubrira el seguro. Alguien sabe que proceso seguir? donde comprar? desguace, original (por el tema de no cambiar la llave), o si un bombin tiene reparacion????

newcivic

Mensaje por Invitado el 10/11/2011, 05:17

ombre, tengo un lancia del 93 sin mando en la llave ni nada, se me cayó al suelo desde mis mano "una tonteria" descodificada, ni me arrancaba, tuve ke ir a mi casa en otro coche y volver cn otra llave... informate bien en la citroen por si acaso, suerte!!

Invitado
Invitado

Mensaje por raul79 el 10/11/2011, 06:29

Para asegurarte si tienes o no cobertura de lunas, llama al seguro por telf. y con el DNI del tomador te pueden decir las coberturas de tu poliza Wink

La luna trasera es térmica, por lo tanto es cara, yo no la rompería, creo que sería mejor romper una del lateral de las plazas traseras. Y antes de romperla ves al Carglass y pregúntales si tienen o te la tienen que recoger, te lo digo porque muchas veces no tienen y tardan un día en traerla no sea que rompas el cristal y hasta el día siguiente no te lo puedan poner.

Prepara el bolsillo para codificar de nuevo la llave (menudos ladrones los de la Citroen), y te recomiendo que hagas una copia y prepares de nuevo el bolsillo para codificarla.

Lo del bombin ni idea.

Suerte
raul79

Mensaje por Dr.Igna el 10/11/2011, 07:08

Yo no quiero meter gresca, pero tendrías que haber sopesado estas cosas en la compra..es algo en lo que los coches nuevos tienen las de perder..
Dr.Igna

Mensaje por Invitado el 10/11/2011, 07:12

igna, sinceramente, ami me a costao. 7 coches "nuevos" para darme kuenta ke el proximo será un hierro...

Invitado
Invitado

Mensaje por Dr.Igna el 10/11/2011, 07:22

siete coches nuevos affraid , pero donde vas desgraciado si no tienes ni 20 años!! afro
Dr.Igna

Mensaje por Invitado el 10/11/2011, 07:47

Llama a la grua, que te lo lleve a Citroen, que te abran el coche sin romper nada, se puede, y que te codifiquen el mando que simplemente poniendo el contacto y pulsando 10 segundos el boton de cerrar con el contacto puesto se codifica, lo pone en el manual de empleo, y pides un bombin nuevo que los C2-C3 son tan buenos que de no usar los bombines se joden, te lo digo yo que de Citroen entiendo pa rato!
Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por newcivic el 10/11/2011, 07:52

bueno señores, después de informarme y barajar las posibilidades ,una de las que podría tomar y asi no romper nada seria está,la de codificar la llave de nuevo.En la citroen me han dicho que necesitan acceder al interior de coche. Con lo cual hay q romper la luna,ya q el bombin esta jodido.Por cuanto puede salir su codificación? Creo q es caro. Que hacen para codificarla? Y porque se ha descodificado?Gracias de antemano y un saludo
newcivic

Mensaje por newcivic el 10/11/2011, 07:57

joder vivicent, ojala sea asi lo de codificar la llave y pueda hacerlo yo sólo, e leído por ahí que te cobran una buena pasta. Lo de abrirlo sin romper nada , en la citroen de aquí, me han dicho q la única manera es romper una ventanilla.

Gracias por responder señores.
newcivic

Mensaje por Invitado el 10/11/2011, 07:59

Codificar son 0.30 de tiempo, a 50€ la hora mas IVA= 17.70€. Para codificar la llave en el caso de que no se pueda hacer como e puesto arriba tienen que chequear con Lexia o Proxia y codificar. Se descodifica posiblemente por algun innividor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 10/11/2011, 08:03

Dr.Igna escribió:siete coches nuevos affraid , pero donde vas desgraciado si no tienes ni 20 años!! afro

"nuevos" todo apartir de 2005!!

ombre, la grua tambien deberia ir incluida en el segura de asistencia en viaje, y es otra idea, aunke si es por romper cristales dinoslo ke ya te ayudamos jeeje

Invitado
Invitado

Mensaje por 462Eh el 11/11/2011, 10:37

Lo del mando tiene una explicación, y es que va intercambiado el cable de positivo a llave con el de memoria, por lo que la radio te perderá las memorias, y el coche al tener un consumo fijo se pone en Modo Eco, lo que hace que te desactive el mando y todo el sistema eléctrico hasta que lo abres y le das al contacto. A lo del bombín, debería abrir como te dicen sin batería, así que estará mal.

462Eh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba