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Autoblocante

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Re: Autoblocante

Mensaje por Dr.Igna el 9/11/2011, 08:53

como dice alex, descargate el formulario, lo imprimesx2, dos copias de dni, una de cada uno, rellenais los formularios y a tráfico de la manita..pa que no se te escape el figura Very Happy
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Re: Autoblocante

Mensaje por Invitado el 9/11/2011, 09:54

si no recuerdo mal, son dos impresos, un de transferencia del vehiculo y otro de notificacion de tranferencia de vehiculo, creo ke eran esos 2


PD: es importante ke te asegures por ti mismo de la trabferencia, porke luego puedes tener problemas, creeme ke se lo ke te digo, suerte kn la venta fran

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Re: Autoblocante

Mensaje por FoCuSaM el 9/11/2011, 10:06

vale ahora me pongo a mirar los archivos de la dgt para la transferencia y lo imprimo,gracias si tengo alguna duda os la cuento
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Re: Autoblocante

Mensaje por FoCuSaM el 10/11/2011, 11:51

pensaba pedirlo a rst,pero joder es que ha bajado un monton en todas las paginas menos en la suya,tanto o mas que en la de dreamscience,siendo de uk,con rodamiendos Timken y envio a casa me sale por el mismo precio que en Rst sin los rodamientos ni el envio....875€ le enviado un mensaje si no se pone las pilas tendre que obtar por un pedido a UK,a ver si se moja y se baja,que asi me ahorro el sufrir por si me lo paran en la aduana


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Re: Autoblocante

Mensaje por JimenezMzr el 10/11/2011, 12:13

Alex escribió:puffff nose yo ke decirte tio, la verdad eske me a parecio un poko patetico, la verdad eske tengo ese taller como algo mas, pero cn esas preguntas... nose, yo iria mejor a talleres plana y eliass asociados s.l. antes ke a motor sport jajaja :peta:

Edito: Alex Si el tio llevaba mono no es el oficinista


Última edición por JimenezMzr el 10/11/2011, 21:28, editado 1 vez
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Re: Autoblocante

Mensaje por FoCuSaM el 10/11/2011, 12:19

pues...como va el oficinista sin saber ni zorra y da un presupuesto asi tan a la ligera?
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Re: Autoblocante

Mensaje por JimenezMzr el 10/11/2011, 13:11

Mi Opinion:
Estos tios son buenos y toda la vida se han dedicado a lo mismo, no es barato ya lo se, pero he corrido talleres Oficiales y el precio de una hora son 30€ te pongas como te pongas, a no ser que te vallas a un taller pordiosero, que también hay, o al menos los que yo he encontrado por ejemplo a 20€ son lo peor. A mi me cambiaron el embrague y me cobraron 8 horas x 30€ = 240€ y de esas 8 horas 6 estuve al lado del coche y no perdieron tiempo, es lo que hay....
Si el taller trabaja 9 horas al día, efectivamente necesita el coche dos días,porque con el montaje y desmontaje de la caja ya tienes un día casi, ahora hay que sumar el tiempo de abrir la caja desmontarla entera y montarla de nuevo, ahora rezamos de que todo vaya bien y no halla que hacer ningún casquillo ni modificar nada en la caja. Osease tranquilamente 11 o 12 horas de trabajo, que suman un total de 360 € muyyyy lejos de esos 600 que le han dicho, pero bueno ellos sabrán.

Experiencia personal:

A mi Mazda, en el servicio oficial, le han cambiado la carcasa de la caja de cambios, 2 sincros 2 veces, 3 veces el aceite y tropecientos retenes.

En un principio, me rascaban las marchas y la abrieron para ver que pasaba, me cambiaron 2 sincros, retenes, aceite y un pasador.
- Pues nada mas salir del taller me quedé sin cambio con la 2º engranada y vuelta al taller: " Hay! si no le hemos puesto el pasador!" bueno... (me cago en vuestros cuernos)
-El mismo día por la tarde Vuelvo a salir del taller y antes de llegar a casa, unos 20km huelo a aceite, me paro y sorpresa....la puta caja ha reventado y esta chorreando aceite..Vuelta al taller; Hay!! un reten pellizcado (con el destornillador ¡inútil!)....Bueno......(Me cago en vuestros cuernos)
- Al día siguiente Vuelvo a salir con el coche y consigo llegar a mi casa...
-15 Días después, dejan de entrar las marchas y me voy al taller....Pues resulta que al montar la caja uno de esos putos mecánicos desgraciados e ineptos que curran en Mazda murcia, no la posicionó o alineó bien y al apretar los tornillos con la neumática fisuró-rajó-reventó la carcasa del cambio con lo que en frío bien...pero en caliente la grieta se abre y el aceite se escapa y se volvieron a joder los sincros y los retenes......Ufffff (ojala se te metan los cuernos en los ojos)


Reflexión:

1º Yo miraría muy bien a quien le dejo el coche y mas que es para hacer un trabajo fino fino que si sale mal ya sabes...Tu coche no es una cascaja, es nuevo y las piezas son caras.
2º A precio cerrado vienen las prisas porque cuanto mas corran antes terminan y ya has visto que no es bueno.
3º Te lo monte quien te lo monte ten en cuenta estas cosas y si te dan garantía (taller oficial) pues mejor que mejor.
4º 150€ por bajar y subir la caja me parece tan económico, que si no fuera porque lo dice alguien de confianza yo lo descartaría sin preguntar ni el nombre, porque luego vienen los sustos.


Perdonad el tochazo pero esque no quiero que paséis por lo mismo que yo....Un Abrazo!!!


Última edición por JimenezMzr el 10/11/2011, 21:23, editado 1 vez
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Re: Autoblocante

Mensaje por JimenezMzr el 10/11/2011, 13:14

FoCuSaM escribió:pues...como va el oficinista sin saber ni zorra y da un presupuesto asi tan a la ligera?

Yo tío llevo trabajando con ellos varios años y no me explico esto jajaja si yo fuera tu, me presento alli con el coche y hablo con el jefe y los mecánicos, al menos para obtener una opinión y un precio razonable para que puedas elegir correctamente entre un taller u otro...Me voy a dormir jaja Saludos Wink Sleep
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Re: Autoblocante

Mensaje por FoCuSaM el 10/11/2011, 13:17

agradezco mucho estas opiniones,es lo que estoy pidiendo,asi que no te disculpes.


llamare yo al taller a ver si tengo mas suerte de toparme con alguien que entienda del tema,por darles una segunda oportunidad,por que como bien has dicho yo pensaba que el tema andaria por los 350€ que bien has calculado como yo anteriormente tambien deduje,pero de ahi a 600...enfin.
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Re: Autoblocante

Mensaje por Invitado el 10/11/2011, 19:40

yevava el mono de trabajo puesto... pero nose

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Re: Autoblocante

Mensaje por JimenezMzr el 10/11/2011, 21:26

Ultima Hora: RsMotorsport dice; esta operacion de cambio de diferencial segun el servicio oficial Ford necesita unas 16 Horas, aun asi...16 x 30 = 480€ confused confused confused confused confused confused
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Re: Autoblocante

Mensaje por Invitado el 10/11/2011, 21:32

se vé ke kuando me fui yamaron a la ford... ke cabrones, anda ke voy a ir jajajaja

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Re: Autoblocante

Mensaje por FoCuSaM el 10/11/2011, 23:38

JimenezMzr escribió:Ultima Hora: RsMotorsport dice; esta operacion de cambio de diferencial segun el servicio oficial Ford necesita unas 16 Horas, aun asi...16 x 30 = 480€ confused confused confused confused confused confused

y ni con esas...aqui en la Ford de Espinardo,14h pero claro al precio de la casa oficial....ni de coña vamos Very Happy
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Re: Autoblocante

Mensaje por ford racing el 11/11/2011, 00:48

En referencia al precio de subir y bajar caja 150€, me lo realizo un taller dado de alta, vamos que no ha sido un tio que lo haya hecho en el garaje de su casa a modo particular con todas las garantias que te puede ofrecer un taller Very Happy Por lo que te recomiendo que vayas viendo presupuestos pues hay mucha diferencia de un sitio a otro. Entiendo que los mecanicos esta para ganar dinero pero que te metan 16 horas por cambiar un diferencial tela. Te puedo asegurar que abrir la caja del focus y cerrarla cambiando el diferencial no trae mas de 1 hora de trabajo, eso si teniendo las herramientas adecuadas.

Cierto es que algunos talleres cuando les pides presupuesto de cajas de cambio se echan las manos a la cabeza excusando que si debes de pillarte una caja de rastro, que si eso es carisimo, que es un coche viejo y no merece la pena etc.. Lo que ocurre muchas veces es que los mecanicos se quieren cubrir las espaldas por los posibles problemas que pueda traer el realizar una caja, bien sea por mal montaje o cualquier otra causa y ahi este ese incremento economico por el trabajo. A dia de hoy yo he desmontado dos cajas de cambio, la primera fue la del escort xr3i y para cambiarle todos los rodamientos y posteriormente la del St para montarle el autoblocante y no me ha resultado ningun problema.

Cierto es que es algo entretenido y no puedes hacer las cosas con prisas, pero no pueden pintarlo tan negro los talleres. Very Happy
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Re: Autoblocante

Mensaje por JimenezMzr el 11/11/2011, 01:20

No se chavales, haced lo que mas os interese, eso si con seguridad y experiencia...

Por cierto Ford Racing, cuantas transmisiones se ha comido el st y en cuanto tiempo?
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Re: Autoblocante

Mensaje por ford racing el 11/11/2011, 01:46

JimenezMzr escribió:No se chavales, haced lo que mas os interese, eso si con seguridad y experiencia...

Por cierto Ford Racing, cuantas transmisiones se ha comido el st y en cuanto tiempo?

A dia de hoy ninguna, llevo 65000 km y de momento no me hacen ruido ni nada por el estilo Very Happy
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Re: Autoblocante

Mensaje por FoCuSaM el 11/11/2011, 02:03

JimenezMzr escribió:No se chavales, haced lo que mas os interese, eso si con seguridad y experiencia...

Por cierto Ford Racing, cuantas transmisiones se ha comido el st y en cuanto tiempo?


esta claro que todo se vera sin prisas.


y en cuanto a la transmision el mio tiene 25.000km y 15.000 repro y ni un solo problema,no es un coche que adolezca de ese mal,por que lo preguntas?
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Re: Autoblocante

Mensaje por JimenezMzr el 11/11/2011, 02:22

ford racing escribió:
JimenezMzr escribió:No se chavales, haced lo que mas os interese, eso si con seguridad y experiencia...

Por cierto Ford Racing, cuantas transmisiones se ha comido el st y en cuanto tiempo?

A dia de hoy ninguna, llevo 65000 km y de momento no me hacen ruido ni nada por el estilo Very Happy

Pero llevas autoblocante?
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Re: Autoblocante

Mensaje por JimenezMzr el 11/11/2011, 02:23

FoCuSaM escribió:
JimenezMzr escribió:No se chavales, haced lo que mas os interese, eso si con seguridad y experiencia...

Por cierto Ford Racing, cuantas transmisiones se ha comido el st y en cuanto tiempo?


esta claro que todo se vera sin prisas.


y en cuanto a la transmision el mio tiene 25.000km y 15.000 repro y ni un solo problema,no es un coche que adolezca de ese mal,por que lo preguntas?

Porque me han comentado que el autoblocante revienta las transmisiones, pero mas que nada por informacion, por saber un poco mas, gracias y un saludo compañeros
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Re: Autoblocante

Mensaje por ford racing el 11/11/2011, 02:40

Llevo autoblocante, repro dreamscience, supresor catalizador, kit de admisión, intercooler mas grande y a día de hoy ningún problema de transmisión. Cierto es que seguramente sufran ya que el focus rs trae autoblocante de serie y lleva las transmisiones mas gruesas, pero en mi caso ga día de hoy no he tenido problemas
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Re: Autoblocante

Mensaje por FoCuSaM el 11/11/2011, 03:03

ford racing escribió:Llevo autoblocante, repro dreamscience, supresor catalizador, kit de admisión, intercooler mas grande y a día de hoy ningún problema de transmisión. Cierto es que seguramente sufran ya que el focus rs trae autoblocante de serie y lleva las transmisiones mas gruesas, pero en mi caso ga día de hoy no he tenido problemas

y como todo,hay parte de suerte y parte de estilo de conduccion...no a todos por igual se van a romper.pero bueno si se rompe pues habra que poner una como la del rs Very Happy
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Re: Autoblocante

Mensaje por ford racing el 11/11/2011, 04:53

FoCuSaM escribió:
ford racing escribió:Llevo autoblocante, repro dreamscience, supresor catalizador, kit de admisión, intercooler mas grande y a día de hoy ningún problema de transmisión. Cierto es que seguramente sufran ya que el focus rs trae autoblocante de serie y lleva las transmisiones mas gruesas, pero en mi caso ga día de hoy no he tenido problemas

y como todo,hay parte de suerte y parte de estilo de conduccion...no a todos por igual se van a romper.pero bueno si se rompe pues habra que poner una como la del rs Very Happy

Mmm eso va ser algo mas complicado, en pincipio tuve en mis manos el autoblocante del rs, el chico que me lo vendio me asegura que valia para el focus st ya que tiene la misma caja que el rs, pero no entraba en el apoyo de los rodamientos pues es de mayor diametro el del rs por las dichosas transmisiones. Antes de devolverselo al chaval estube barajando la posibilidad de que un tornero me adaptara la caja al diferencial del rs y en prinicpio si que se podia hacer pero...... cuando fui a ver el precio de las transmisiones del Rs se me quitaron las ganas Very Happy Por lo tanto habra que cambiar las transmisiones cuando se las meriende el diferencial Rolling Eyes ahh por cierto en el cosworth tambien llevo autoblocante trasero y de momento nada de nada
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Re: Autoblocante

Mensaje por FoCuSaM el 11/11/2011, 05:57

Creo q rst tiene diferenciales reforzados,en el club del st se ha tratado el tema alguna vez,no afirmo lo del rs,de hecho tu mismo acabas de confirmar q hay q adaptar,pero uno para el st reforzado si creo q existen y al paso nos vale si se merienda el diferencial.
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Re: Autoblocante

Mensaje por 462Eh el 11/11/2011, 10:27

FoCuSaM escribió:coño sera un coñado o no,pero me parece que 150€ por montar y desmontar como dice ford racing es un precio bueno,pero si bien que cada uno pone el precio que ve conveniente esta claro.

mierda para mi que el ford Tis ahora es online y no como mi focus anterior que lo tenia en un cd...si no otro gallo cantaria


PD:ford racing ya hablamos mas adelante a ver si podemos apañarnos.


El precio de Ford racing me parece un regalo, no se equivocaría el taller al presupuestar y tuvo que apechugar?

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Re: Autoblocante

Mensaje por JimenezMzr el 11/11/2011, 11:53

462Eh escribió:
FoCuSaM escribió:coño sera un coñado o no,pero me parece que 150€ por montar y desmontar como dice ford racing es un precio bueno,pero si bien que cada uno pone el precio que ve conveniente esta claro.

mierda para mi que el ford Tis ahora es online y no como mi focus anterior que lo tenia en un cd...si no otro gallo cantaria


PD:ford racing ya hablamos mas adelante a ver si podemos apañarnos.


El precio de Ford racing me parece un regalo, no se equivocaría el taller al presupuestar y tuvo que apechugar?

Ídem, esque si esto fuera así pues ya ves, nadie tendría el miedo que se le tiene a los embragues.... :bow:
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