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Mensaje por 462Eh el 30/10/2011, 03:47

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Última edición por 462Eh el 6/2/2012, 01:31, editado 1 vez

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Mensaje por raul79 el 30/10/2011, 07:02

Muy útil, muchas gracias por el aporte Smile
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Mensaje por Invitado el 30/10/2011, 08:21

Muy útil para próximos cambios

Pd: ahora falta uno con referencias de filtros :peta:
Pd: ea coña muy buen aporte un saludo :peta:

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Re: Borrar post

Mensaje por 462Eh el 30/10/2011, 08:39

Referencias de filtros, cualquiera que os surja alguna duda, podeis probar a consultarme que me muevo bastante bien con bastidores, códigos de motor, y software especifico de todas las marcas generalistas

Pero bueno, de momento os dejo uno de mi marca de filtros favorita :peta:
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Aunque por aquí gustará más Nipparts y similares seguramente :risa3:

PD: Por cierto, acabo de ver los ¡15,5L! del Testarossa Neutral

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Re: Borrar post

Mensaje por Invitado el 30/10/2011, 08:55

Si 15 litros jejejejejeje........ Eso despacio jijijijijijiji....
Muchas gracias x el aporte: ami me interesan los del seat cupra 210cv y los de testa pero esos son mas difíciles.... Gracias otra vez

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Re: Borrar post

Mensaje por 462Eh el 30/10/2011, 09:03

¿Te acuerdas del año del Cupra y el código de motor? ¿AMK puede ser?

Aunque bueno, en la página de MANN que he puesto te salen todos Razz

Aire: C 37 153
Aceite: W 719/30
En aceite, si quieres más filtrado, puedes montar el W 940/66, pero en vez de echarle 4,5L de aceite, tienes que echarle 4,9L (así aprovechas la lata de 5L) Yo lo haría, y más con la preparación que le vas a meter.
Gasolina: WK 730/1
Habitáculo: CUK 2882

Si quieres referencias cruzadas en otra marca me lo dices y te las doy en un momento. Y si quieres confirmar para asegurar al 200%, ya necesitaría más datos del coche para meterselos al ETKA jeje, aunque así a ojo no hay variaciones apreciables.

Del Testarossa si me das el año, el código de motor, cilindrada y potencia que aparece en la ficha te los busco, con la peculiaridad que tiene el tuyo de ser el modelo americano.

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Re: Borrar post

Mensaje por Invitado el 30/10/2011, 16:20

Si el modelo es AMK del 2003, gracias me los boy apuntando en la libreta, del testarrosa solo hay un motor el 5.0 v12 americano del 1989 con 390cv la letra motor pone Tipo: G-F 113 B
Pero en otro lado pone Tipo: F 110 AB, Variante: F 110 AB/E un saludo compañero

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Re: Borrar post

Mensaje por JimenezMzr el 30/10/2011, 23:09

El ultimo aceite que me pusieron en Mazda fue Dexelia. Saludos
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Re: Borrar post

Mensaje por 462Eh el 30/10/2011, 23:30

Sí, pero el Dexelia lo fabrica TOTAL Very Happy
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Orihuela, el Testarossa está complicado todo menos el de combustible. El de aceite he llegado a tener dos modelos, el original es un UFI 23.192.02 (Ref. OEM #124228), que ya no se fabrica, y tengo dos filtros de igual diámetros al original, solo que uno es más largo que otro (28mm de diferencia), y la diferencia más importante, la by-pass en uno abre a 1,2 bar, y en otro a 2,5 bar... por lo cual en esto es peligroso equivocarse, así que no te puedo decir más que la referencia original que te di.

Los de aire, visto el coñazo que es igualmente encontrarlos, creo que lo mejor es que compres por eBay K&N 33-2799, que te dura toda la vida y lo vas limpiando, y tampoco sale muy caro. El original es un UFI 30.887.02 (Ref. OEM #137176)
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Y de Combustible, ¿Cuál se parece más al que llevas? xD
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PD: No solo de filtros os puedo dar referencias, de todo

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