Centralita adicional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Centralita adicional

Mensaje por JimenezMzr el 29/10/2011, 01:58

Hola compañeros!! He abierto este post para que me echéis una mano con un proyecto que pienso comenzar en breves.
Se trata de diseñar una centralita adicional mas o menos "casera" y mas o menos "universal" para todos aquellos coches que, como el mio, son extremadamente irreprogramables, a causa de esas centralitas de serie cerradas a cal y canto. Denso en mi caso.
Necesito toda la info que sea posible sobre este tema, como por ejemplo el hecho de que variando la tensión de salida del sensor de depresión del colector, se puede variar la carga del motor a cualquier régimen, con lo que podemos obtener mas chicha en la zona intermedia del cuenta vueltas.
Dicho esto, me gustaría que me contéis lo que sepáis sobre tiempo de encendido, tiempo de inyección, avance de encendido, presión de caldo...
para engañar a la centralita a base de bien jeje Un Saludo!!!
JimenezMzr

Re: Centralita adicional

Mensaje por Skarl el 29/10/2011, 05:40

venden unas centralitas virgenes a las que les puedes poner el mapeado a placer. Hay para encendido, inyección y para ambos. Yo lo he visto en un mercedes ex-inyeccion mecanica. Hay programas que metiendo varios datos te saca un mapeado pero no se yo... luego con la sonda lambda de banda ancha puedes ver en todo el regimen de rpm y pedal la riqueza de la mezcla. Si lo dejas pobre en altas... peligro.

aqui tienes unos enlaces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Última edición por Skarl el 2/11/2011, 11:34, editado 1 vez
Skarl

Mensaje por JimenezMzr el 1/11/2011, 00:57

Menudo aluvión!!
JimenezMzr

Mensaje por Invitado el 1/11/2011, 01:39

para conseguir sacar un incremento significativo de CV no te vale sólo con eso, con eso sacas algo pero poca cosa. El problema es que para eso hay que tener herramientas e invertir pasta, tener muchos conocimientos de electrónica y, echarle horas...

crees que merece la pena??? yo creo que lo mejor es empezar por conseguir caballos con linea de escape y de admisión, que ademas va a ser lo que más te va a sacar.

El tema de electrónica es delicado, he visto pistones derretidos por haber tocao donde no se debía... Es mejor dejarlo en manos de profesionales. Habla con Kike a ver...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba